ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Deposito, Que celebran por una PARTE EL (SR) MANUEL HERNÁNDEZ GUZMÁN como depositante, por la otra parte la (SRA) CARMEN GARDUÑO ZEQUERA como depositario.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

                                                                                                          MÉXICO, D.F. A 09 DE Marzo del año dos mil diecisiete

Contrato de Deposito, Que celebran por una PARTE EL (SR) MANUEL HERNÁNDEZ GUZMÁN como depositante, por la otra parte la (SRA) CARMEN GARDUÑO ZEQUERA como depositario.

DECLARACIONES

I_ Declara el depositante ser mayor de edad, casada, de nacionalidad mexicana sin adeudos de carácter fiscal, con pleno uso de sus facultades mentales, con capacidad legal para contratar y obligarse, con domicilio, en la casa habitación marcada con el numero #2654 DE LA CALLE SANCHEZ COLIN, CON ORIGEN EN LA COLONIA 1 DE MAYO CÓDIGO POSTAL #01900 de esta ciudad.

II_ Declara el depositario ser mayor de edad, soltero, de nacionalidad mexicana sin adeudos de carácter fiscal, con pleno uso de sus facultades mentales, con capacidad legal para contratar y obligarse, con domicilio, en la casa habitación marcada con el numero #6789 DE LA CALLE BENITO JUAREZ, CON ORIGEN EN LA COLONIA MALINCHE DE ESTA CIUDAD, CÓDIGO POSTAL #12569, sujetándose por este medio a las siguientes.

CLAUSULAS

III_ El depositante se obliga a su vez a pagar al depositario la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100moneda nacional) por concepto de depósito. Así como indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por el haya sufrido obligándose a liquidar dicha cantidad antes del día 05 del mes de abril del presente año

IV_ El depositario se obliga con el depositante a recibir en depósito, un reloj cuyas características y especificaciones se mencionan a continuación: MARCA: RAYMOND WEIL GENEVE,  MODELO: PARSIFAL,  Dicho objeto adquirido por el depositante de la negociación con respecto a la liquidación del vehículo MARCA:MAZDA, MODELO: 2013, PLACAS:DVX-48-92  llevándose acabo el día 05 del presente mes y año, el depositario se obliga a guardar el objeto del depósito y a devolverlo en óptimas condiciones en el que fue entregado por el depositante, entregando al término de la liquidación de dicho objeto.

___________________________________                                                            ____________________________________

                        (DEPOSITANTE)                                                                                                             (DEPOSITARIO)

          C.  MANUEL HERNÁNDEZ GUZMÁN                                                                         C. CARMEN GARDUÑO ZEQUERA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com