ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de promoción y gestoría que celebran por una parte la representada.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.554 Palabras (7 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 7

Contrato de promoción y gestoría que celebran por una parte __________________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominara el “CONTRATANTE” y por la otra el C.________________________________________________________________________________________________________________________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROMOTOR” de conformidad con las siguientes declaraciones y clausulas.

        

                                                          DECLARACIONES

PRIMERA.- EL CONTRATANTE DECLARA:

A).- Es persona con capacidad legal para contraerse, que manifiesta ser dueña de un lote con ubicación ___________________________  y cuenta con los documentos para acreditar la propiedad, siendo la escritura pública _____________ del volumen _____________________ inscritas en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales en el Estado de Morelos bajo el número_______ a fojas________ tomo_________ del libro_________ otorgada ante el notario público número _______________ de la ciudad de______________________.

B).- Su Domicilio con ubicación en __________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

C).- Requiere el apoyo para la promoción y gestoría de la venta de los terrenos y/o lotes ubicados en ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________  con una superficie de _________ Metros cuadrados.

        

SEGUNDA.- “EL PROMOTOR DECLARA”

A).- Ser Personas Físicas con capacidad jurídica para contratar y reúne los conocimientos necesarios para obligarse a la presentación de los servicios de promoción y gestoría objeto del presente contrato.

B) Tiene establecido su domicilio ubicado en Av. Insurgentes #183 Altos, Interior B, colonia Emiliano Zapata de la Ciudad de Cuautla Morelos.

Expresado lo anterior las partes celebran el presente contrato sujetándose a las siguientes.

 

PRIMERA: OBJETO DE CONTRATÓ.

El CONTRATANTE encomienda a el   “PROMOTOR “   la realización de los servicios consistentes en la promoción y gestoría para la venta a diversos organismos que financian viviendo de interés social y/o ante personas con la capacidad de compra para los fines a su conveniencia dentro del marco legal y este último se obliga a presentarlos aplicando para ello sus conocimientos experiencia y capacidad.

SEGUNDA.- IMPORTE DE LOS SERVICIOS.

El CONTRATANTE se obliga a cubrir a  “EL PROMOTOR “por los servicios objetos del presente contrato  un pago por concepto de Honorarios Equivalente al ______  %  (         por ciento) del total del monto del terreno y/o lote adquirida por los Compradores correspondientes a quienes se haga la promoción y gestoría y solo en caso de que esta se lleve a cabo mismos que estarán a cargo de él “Contratante”.

Una vez Aprobada la adquisición del terreno y/o lote por alguno o algunos de los organismos ante los que se promueva  “EL PROMOTOR “Informan por Escrito  “EL CONTRATANTE “de la autorización otorgada por estos debido contestar el Contratante “En un Plazo no Mayor de dos días que tiene conocimiento de la misma y manifestar su conformidad con la promoción y Gestoría Obligándose  a liquidar los Honorarios en los Términos Convenidos.

        

Para garantizar el cumplimiento de dicha obligación “EL CONTRATANTE” depositara en garantía El o Los Pagares que Amparen la cantidad convenida como Honorarios a “EL PROMOTOR “mismos que serán devueltos al Momento de que se cubra dicha cantidad mediante cheque de caja una vez que se liquide por el o los organismos la operación de compraventa de la vivienda en forma total o parcial.

TERCERA.-  PLAZO

“EL PROMOTOR” se obliga a iniciar los servicios objetos del presente contrato el día de la fecha de celebración del mismo y se encargaran de promoción gestionar y tramitar ante los Compradores la adquisición de los terrenos y/o lotes ofertada por la contratante hasta el final de la operación.

 

        

CUARTA: _ INFORMACIÓN  Y DOCUMENTACIÓN

              “EL CONTRATANTE” Proporcionara a el PROMOTOR toda la información y documentación necesaria para la promoción y gestoría de los terrenos y/o lotes que se ofertan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (342.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com