ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Servicios Profesionales Veracruz


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2018  •  Tutoriales  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

En la ciudad de ____________________, Veracruz, y estando reunidos el C. ________________________, en su carácter de CLIENTE; y por la otra, el _____________________ en su carácter de PROFESIONISTA, para celebrar contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, al tenor de las siguientes clausulas y declaraciones:

D E C L A R A C I O N E S:

I. DECLARA EL CLIENTE:

1.- Declara el C ______________ quien se identifica con su credencial para votar número ______________ y a quien  en lo sucesivo se le denominará el CLIENTE ser una persona mayor de edad, de nacionalidad Mexicana, casado, de ocupación ______________, originario de _________________, vecina de ______________________ con domicilio ubicado en ________________________.

II. DECLARA EL PROFESIONISTA:

1.- Declara el ______________________________ y a quien en lo sucesivo se le denominará el PROFESIONISTA ser una persona mayor de edad, de nacionalidad mexicana, estado civil soltero, originario de _______________________ y vecino de la ciudad de _______________ y de ocupación ______________ y con domicilio ubicada en ___________________.

2.- Declara el PROFESIONISTA, que ostenta título de _______________, expedido por ________________ y que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato, exhibiendo cedula profesional número. _____________, expedida por _____________________ y que lo acredita como _____________.

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

1.- Que cuentan con la capacidad jurídica y que es su voluntad celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES sujetándose al contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S:

PRIMERA.- El PROFESIONISTA se obliga a prestar al CLIENTE sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en la asesoría, representación y gestión de _______________________.

SEGUNDA.- En el trámite que corresponde a la cláusula PRIMERA de este contrato…

TERCERA.- Correrá a cargo del CLIENTE, cubrir los gastos y costas del juicio, para lo cual se establece la cantidad de ___________________________ ($__________), como la suma total que deberá cubrir el CLIENTE, por concepto de gastos y Honorarios, la cual será cubierta en parcialidades que le indique el profesionista según se requiera, y la cual se compromete a pagar la CLIENTE, cuando le sea requerido, a lo cual se le otorgara el recibo correspondiente por cada cantidad que esta entregue. Es del conocimiento de la CLIENTE que si no entregara los recursos monetarios cuando se le indique o si estos no estuvieren completos, será causa de que el proceso se retrase e inclusive se llegare a consecuencias negativas en los resultados esperados.

CUARTA.- El PROFESIONISTA conviene que las remuneraciones que reciba por la realización de los servicios en materia de este contrato serán las únicas y que todas las personas que tenga a su disposición para la realización de su trabajo dependen exclusivamente de él y no tienen ningún vínculo con el CLIENTE. Así mismo si en determinado momento fuera necesario incrementar la cantidad que se establece en la cláusula anterior, será previo aviso al CLIENTE, para justificar el motivo y este debe aceptarlo de conformidad.

QUINTA.- En caso de que sean requeridos los servicios de un tercero que auxilie en las labores objeto de este contrato, ya sea requerido por el PROFESIONISTA o por el CLIENTE, estos deberán tomar en cuenta la opinión y aprobación del otro y así mismo acordaran como cubrir los honorarios del tercero y a quien corresponde hacerlo.

SEXTA.- El PROFESIONISTA se obliga a desarrollar los servicio profesional que se establecen en la cláusula PRIMERA de este contrato, a entera satisfacción del CLIENTE aportando toda su experiencia, capacidad y dedicándole todo el tiempo que sea necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (88 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com