ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 4.


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

Título del Control

Nombre Alumno

Nombre Asignatura

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí


Desarrollo.

De acuerdo a lo visto durante la Semana 4, establezca una relación sinérgica entre los Procesos de Obtención de Personal y de Evaluación de Desempeño. Dicha relación, debe efectuarse identificando los siguientes elementos:

 -2 Objetivos de cada proceso

 -2 Funciones de cada proceso

 -2 Contribuciones de cada proceso a la empresa

  La relación es genéticas se puede combinar ambos proceso que los proceso permiten que ambos consiguen un resultado y pueden mejorar el proceso de una organización. Éstos resultados de recursos humanos establecen un resultado en obtención un desempeño y establecer el personal  adecuado para el cargo, puede observar su debilidad y fortaleza.

 El proceso puede cambiar su ambiente y puede cambien su expectativa en su resultado, puedes cambiar los resultado de un postulante en un organización revisar todo los aspecto de una administración.

Toda característica del reclutamiento y selección del personal de una administración.                

  • Es un desarrollo  dinámico, Es una cadena que puede ser flexible y se puede adaptar al cambio que puede construir.
  • El objetivo o similitud, es de encontrar a una persona adecuada para el desarrollo con su capacidad y mirando con su característica de su personalidad, capacidad, desarrollo, experiencia y ánimos, etc.
  • El requerimiento y similitud, ésta determinado a realizar un trabajo que establece una organización para el desarrollo de ella.
  1. proceso es el reclutamiento o selección de personas adecuada para una organización, para cumplir toda expectativa establecida por cada empresa, la selección es de personal adecuado y calificado para realizar la labor de una organización.
  2. La selección de personal para establecer el objetivo y establecido por una organización.  

La evaluación de desempeño.

   La evaluación se basa en un control evaluación a su trabajadores, qué establece una organización. Establecidas por una administración o Mando superior para ver la capacidad de su colaboradores, revisando el desempeño, capacidad, rendimiento y superación de su trabajador de una organización establecer  una normada de calidad de cada administración.

Es un proceso de longitud de términos y  establecer el canal de comunicación  de los trabajadores.

Establecer el proceso y capacitación a los colaboradores, en su principal motivación  y programar su plan de mejoramiento.

El control evaluación de desempeño facilita la toma de decisiones, no es principal conclusión en su  administración el disminuye a sus trabajadores, también el proceso de investigación de cada empresa para cada evaluaciones desarrollo de cada trabajador, conocimiento adquirido, el desarrollo de cada organización  en la relación entre administración y trabajador (colaboradores)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (95.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com