ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 6, Administración de la Producción


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Tareas  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Integración Inter-Empresarial

Administración de la Producción

Instituto IACC

19 de Mayo 2017

Identificar, reconocer y describir como sería una empresa que utiliza un determinado tipo de integración. Debe explicar cómo o por que se utiliza la integración en sus tres clases.

La integración Inter-empresa, se utiliza en todas las empresas que se dedican a prestar algún tipo de servicio o elaboración de productos, debido a que la integración inter-empresarial se trata de una organización dentro de la empresa, la cual permita realizar la toma de decisiones, controlar y manejar las líneas de producción y comunicación constante y fluida con los clientes y proveedores, de manera de obtener como resultado un producto de calidad que otorgue satisfacción de los clientes, lo que permite mantener vigencia dentro del mercado y del negocio, dado a que permite agregar valor al producto o servicio entregado.

Integración Jerárquica:

La integración Jerárquica es utilizada con el fin de realizar toma de decisiones dentro de una Empresa u Organización, debido a que en esta se cuenta con la participación de representantes de diferentes áreas de la empresa, lo que permite obtener una visión real y actualizada de la misma permitiendo así realizar de manera objetiva la toma de decisiones, independientemente del área en la cual se vea involucrada.

Integración Horizontal:

La integración Horizontal se encuentra enfocada en las líneas de producción de una empresa, la comienza desde la solicitud de la elaboración del producto o la adquisición de las materias primas hasta la distribución del producto terminado en dependencias del cliente o sala de venta, generando de esta manera un trabajo en equipo con la finalidad de producir y entregar al cliente un producto de calidad y con esto obtener la satisfacción y fidelización del cliente.

Integración Vertical:

Es la conexión que tiene la empresa con sus clientes y/o proveedores, lo que permite mantener una retroalimentación constante con ambos, permitiendo de esta manera obtener con los clientes observaciones contantes las cuales permiten la implementación de mejoras continuas dentro de los productos, líneas de producción y servicios entregados con el fin de obtener por parte de estos fidelización y satisfacción lo que logra la vigencia permanente dentro del marcado. A su vez con los proveedores permite manejar plazos establecidos y conocimiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com