Corporación J y L SAC
jesus.perezInforme26 de Septiembre de 2014
539 Palabras (3 Páginas)225 Visitas
Corporación J y L SAC es una empresa joven con ideas frescas e innovando cada día, en SERIGRAFIA le ofrecemos Productos y Servicios como "playeras, cortinas gorras, plumas, vasos, tarros de cerveza, encendedores, bolsas y más, todo lo que usted necesite para su empresa, taller u oficina lo puede encontrar en SERIGRAFIA.
Corporación J y L SAC apuesta por el propósito de ofrecer productos y servicios que estén conformes con las exigencias de sus clientes, cuidando principalmente los siguientes puntos:
Producto: los procesos de producción se orientan a la consecución de un producto final perfecto que consiga la plena satisfacción del cliente
Precio: un buen producto debe ir acompañado de un precio competitivo que permita obtener una óptima relación calidad-precio.
Comunicación: se busca una buena relación con los clientes, dándoles a conocer nuestros productos y colaborando desde el primer momento de la creación de sus artículos, aportando iniciativa y soluciones.
Distribución y servicio: hoy en día es tan importante la calidad en el servicio como la calidad del producto. Nuestra obsesión es el cumplimiento de los plazos acordados con nuestros clientes.
Para la consecución de estos objetivos, Corporación J y L SAC implantó un sistema de gestión con unos procedimientos de trabajo definidos que guíen nuestros esfuerzos hacia la meta de “hacer todo bien a la primera”.
Impresión por Serigrafía
La técnica de impresión por serigrafía es muy empleada en el mundo y, por ese motivo, en
Corporación J y L SAC nos hemos especializado en este tipo de impresión. Su aplicación puede ser en superficies planas o cilíndricas y se puede adaptar a diferentes materiales.
Superficies Planas
Aplicamos el arte de la serigrafía en diferentes formatos que van desde las pequeñas superficies planas hasta las grandes vallas publicitarias, carteles o escaparates, entre otros.
Superficies Cilíndricas
El uso de la serigrafía en formatos cilíndricos es para decorar objetos como botellas, latas o envases de diferentes materiales.
El resultado final que se vaya a e imprimir se usa como negativo para grabar las pantallas, que son los bastidores donde aplicamos la emulsión resultante. Éstas reparten la tinta usando una rasqueta presionando la tinta contra la pantalla, es decir: la tinta se aplica directamente sobre el soporte a través de una tela de malla fina.
Paradójicamente, esta aparente sencillez dota a la serigrafía de mayores posibilidades y ventajas sobre el resto de sistemas de impresión:
Admite la impresión sobre cualquier tipo de soporte: pequeño o grande, grueso o fino, blanco, transparente o de color, áspero, rugoso o suave, con forma regular o irregular, plano o cilíndrico de manera que hace posible trabajar con casi cualquier material (papel, cartulina, plástico, cartón, cuero, corcho, metal, madera, cristal, telas, cerámica, etc.).
Permite variar el depósito de tinta, pudiendo aumentar o disminuir el grosor de la capa así como utilizar pigmentos de mayor micraje.
Proporciona opacidad, mayor calidad cromática (colores más vivos) y gran resistencia a la luz y agentes externos (agua, agentes químicos, rozaduras...)
Existe una gran variedad de tintas, previamente formuladas para los materiales a imprimir, calidades opacas, transparentes, mates, semimates, brillantes, fluorescentes, reflectantes, metálicas, barnices y lacas, tintas vinílicas, acrílicas, de secado ultravioleta, de dos componentes, al agua, etc.
Sin limitación en el nº de colores, planos o tramados.
Somos los mejores en precios, le invitamos que cotice con nosotros le aseguramos que no se va a arrepentir.
...