ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corte de cabello Encapado


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  1.094 Visitas

Página 1 de 3

Tema: Cortes Encapados

Contesta:

1. ¿Para que se utiliza la técnica de portación de navaja en corte?

Existe una variedad de navajas disponibles aunque la mayoría de las navajas consta de las mismas partes ellas presentan variaciones que se adaptan a los diferentes estilos de corte y grados de comodidad.

2. ¿Qué se debe hacer cuando hay un fuerte crecimiento direccional circular (lo que llamamos remolino)? Corta él cabello siguiendo la dirección de su crecimiento y caída natural; deja él cabello mas largo en esta área para evitar él efecto de picos.

3. ¿Qué es él esculpido con maquina sobre peine?

Con la técnica de corte sobre peine con maquina , él cabello se dirige hacia arriba y se sostiene en esa posición con él peine. La maquina se coloca sobre él peine, que puede colocarse en posición horizontal, vertical o diagonal. La técnica de corte sobre peine con maquinilla te permite quitar los largos que se encuentran muy cerca del cuero cabelludo o crear formas cuadradas, como una superficie plana.

4. Define:

• Distribución Perpendicular= El cabello se peina a un ángulo de 90° desde su partición. Este tipo de distribución puede utilizarse desde cualquier líneas y se usa principalmente para cortar formas gradadas y en capas. Ten en cuenta que las líneas perpendiculares se cruzan para formar un ángulo de 90°.

• Distribución Direccional= Con la distribución direccional, él cabello se distribuye verticalmente o en línea recta hacia arriba, y horizontalmente o en línea recta hacia afuera desde la cabeza. La distribución direccional crea aumentos de largos debido a la curva de la cabeza.

• Distribución Variable = Puede utilizarse para cortar la mayoría de las formas del cabello, a excepción de la forma solida. Generalmente, se utiliza para crear aumentos exagerados de largos y para mezclar él cabello de las diferentes áreas de la cabeza.

• Distribución Natural= La distribución natural es la dirección que asume él cabello cuando cae naturalmente de la cabeza, debido a la fuerza de gravedad. La distribución natural se utiliza desde líneas horizontales, diagonales, cóncavas y convexas y se usa principalmente para cortar formas sólidas.

5. Luego de una escultura capilar y la realización del peinado, ¿Qué herramientas liquidas o productos de estilo usted usa para darle terminación? Spray fijador, geles, gotas, spray de brillo, ceras etc.

6. ¿En que perfil él agregar volumen al área del flequillo y la frente hará que visualmente se acorte el largo de la nariz? En la forma de cara Oblonga ya que él flequillo ayudara acortar él aspecto de rostro a largado.

7. ¿Cómo deben ser las particiones cuando existe gran densidad de cabello? Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com