ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crimen Perfeco


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Ted Crawford, un ingeniero aeronáutico rico y talentoso, descubre que su esposa Jennifer está teniendo una aventura con el detective Rob Nunally. Esto provoca que Crawford le dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen a Nunally en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, Crawford se retracta de su confesión.

A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito Willy Beachum, quien considera que esto lo resolverá en un abrir y cerrar de ojos y decide ir a juicio. Beachum está ocupado realizando los preparativos para su transición de la ley penal a abogado corporativo para Wooton & Simms, una empresa bien conocida, y comienza una relación romántica con su futura jefa, Nikki Gardner.

En el juicio, Crawford actúa como su propio abogado, lo que sirve como vehículo clave para la trama de la película, el enfrentamiento de un fiscal estrella con un litigante supuestamente no entrenado. Crawford revela que el oficial de arresto estaba teniendo una aventura con su esposa y que también estuvo presente durante su interrogatorio. Por este motivo, su confesión es inadmisible como prueba, ya que pudo ser fruto de coacciones. Beachum descubre que la pistola de Crawford no fue utilizada para matar a su esposa, ya que nunca había sido disparada y no se corresponde con los casquillos de bala en la escena del crimen. Puesto que la casa estaba bajo vigilancia durante todo el tiempo del tiroteo para detener a Crawford, la policía está desconcertada.

Beachum es tentado por el plan de Nunally de usar pruebas falsas para implicar a Crawford, pero decide en su contra en el último minuto. Sin presentar nuevas pruebas ante el jurado, Beachum se ve obligado a admitir el juicio y Crawford es absuelto. Frustrado, Nunally se suicida con su propia arma, un calibre .45 Glock 21 - al salir de la sala de audiencias.

El futuro profesional de Beachum con la prestigiosa firma está en ruinas. Con el caso cerrado, sigue obsesivamente a la búsqueda de pruebas, en repetidas ocasiones visita a Jennifer, quien está en estado de coma en el hospital, esperando que se despierte. Sin embargo, a petición de Crawford, una orden de restricción se expide prohibiendo a Beachum visitar a la paciente. Al darse cuenta de que el plan de Crawford es disponer de la única testigo del crimen, Beachum no escatima esfuerzos para obtener una orden judicial para mantener a Jennifer con vida. Nikki Gardner se niega a ayudarle y pone fin a su relación. En un último esfuerzo, Beachum logra obtener una orden judicial del padre de Nikki, que es un juez. Beachum llega demasiado tarde, ya que por órdenes de Crawford, el personal del hospital desconecta a Jennifer, lo que la hace morir.

Una confusión de los teléfonos celulares lleva a Beachum darse cuenta de que tanto Nunally y Crawford tenían la misma pistola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com