ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cruz Del Sur


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  1.799 Palabras (8 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 8

Quienes Somos

Somos una empresa sólida, con más de 53 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tenemos una clara vocación de servicios, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. Pertenecemos al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros:

Constante Innovación

Destacamos en compromiso con la calidad, especial atención en la innovación y la mejora tecnológica tanto en equipos como en sistemas.

Comodidad y Seguridad

En la actualidad Cruz del Sur posee una flota de buses cómodos y seguros que se orientan a los servicios: Crucero Suite, Crucero Tour Perú e Imperial Tour Perú, con salidas diarias. Asimismo, nuestras más de 50 agencias en todo el Perú, son el fiel reflejo de la solidez y liderazgo de nuestra Empresa. Destacando un cobertura del 75% del territorio peruano.

El liderazgo de nuestra empresa se sustenta en nuestros atributos de Seguridad, Puntualidad, y Comodidad, aspectos que son el resultado de nuestra experiencia y calidad de servicios de una empresa líder en el mercado.

Tenemos 53 años de experiencia

El éxito de CRUZ del SUR es el resultado de una contante innovación, planeamiento, creatividad y desarrollo de nuestros servicios, con el incansable afán de sustentar siempre nuestra. filosofía y misión: Clientes satisfechos

NUESTRA HISTORIA

En el año 1981, fecha en que la familia Ibárcena adquiere la empresa, solo se contaba con 15 vehículos y se servían

únicamente las rutas Arequipa - Moquegua - Ilo; Arequipa - Moquegua - Tacna y Arequipa - Valle Tambo.

Transportes Cruz del Sur SAC

Se constituye el 02 de julio de 1960, ante el Notario Público Dr. Eduardo Benavides Benavente, estando inscrito en la ficha 118749 del Registro Mercantil de Lima, como una de las principales empresas del grupo Ibárcena desarrollando sus actividades en el transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre.

Hace 53 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Arequipa, trasladándose posteriormente a la capital de la Republica para brindar, eficientemente, servicios de cobertura nacional.

Expansión de la Empresa

A partir de 1992, dentro de su política de expansión, desarrolla sus servicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado, con el uso de la mas moderna tecnología.

Cruz del Sur en al Actualidad

Actualmente es reconocida como la empresa líder en el mercado peruano, sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares de servicio al cliente a nivel internacional

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en América.

Nuestra Misión

MisiónPrestar servicios de transporte y logística comoVisión y Misión operadores integrales atendiendo el mercadonacional e internacional, a través del desarrollo de productos de calidad, proporcionando solucionesglobales y a la VisiónConstituirnos en lamedida de las necesidades de nuestros clientes. empresa líder en el mercado de transporte y logística, desarrollando nuestrosrecursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en losservicios que brindamos a nuestros clientes.

Filosofía

Nuestra Institución.

Somos una empresa de servicios líder, sólida y moderna a base de su contante innovación.

Conformamos una organización formal y confiable para nuestros clientes, proveedores, trabajadores y la comunidad en general.

Buscamos una rentabilidad que sustente el desarrollo de la empresa y la seguridad de sus trabajadores, respetando nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Nuestros Servicios.

Nuestro propósito es atender las necesidades de transporte de personas, correspondencia y mercaderías a nivel nacional e internacional.

Nuestro compromiso es brindar a todas nuestras actividades seguridad, puntualidad y buen servicio.

Reconocemos que la preferencia del público es nuestro patrimonio.

Nuestras Operaciones.

Todas las actividades que se realizan en la empresa tienen por finalidad lograr un eficiente servicio.

El trabajo se debe planificar y ejecutar, teniendo en cuenta criterios de economía y seguridad para una atención oportuna y eficiente según los requerimientos del servicio.

El desarrollo de las operaciones es responsabilidad de todos los que promovemos la colaboración, el trabajo en conjunto y la integración entre las diferentes áreas para asegurar mejores resultados.

Nuestros Colaboradores.

Buscamos que los intereses personales del trabajador y de nuestros socios sean congruentes con los de la organización a través de la capacitación constante, mejores condiciones de trabajo y línea de carrera.

Promovemos la difusión permanente de las actividades de la empresa, sus metas, logros y también errores con el propósito de corregir y mejorar el trabajo en equipo y la identificación del trabajador con la empresa.

Valoramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com