ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónica de la visita del teatro


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Informes  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

Crónica

Para empezar esta crónica yo no sabía que teníamos que ir al museo ya que me suspendieron unos día y me había perdido de la información, el viernes 14 me dice mi amiga Romina que fuéramos al teatro a ver una obra para la materia de literatura, y yo pues me quede sorprendido porque nadie me avía avisado de esto, pues yo le pregunte que para cuando debíamos ir y ella me dijo que para el día siguiente sábado, yo preocupado porque tenía cosas que hacer el sábado le dije que sí, ella me pregunto que si sabía llegar y le dije que no porque no tenía la dirección, se la pedí y solo me decía que en el teatro Diego Rivera y que era a las dos, yo insistía pero no me daba bien la dirección, dejo de contestar mis mensajes y lo deje así y me quede pensando en como le iba a hacer para ir porque tenía cosas que hacer el otro día.

Al día siguiente desde temprano empecé a hacer mis cosas del día para poder tener el tiempo de ir al teatro y no quedar mal con Romina. Ya más tarde me dijo que no era ese sábado sino hasta el otro, me sentí bien porque aún no terminaba las cosas que tenía que hacer y no me iba a dar tiempo de ir o de llegar.

En la semana regresé a la escuela y fue una semana norma, pero no sabía aun como llegar al teatro ni que obra era la que teníamos que ver, estaba confundido porque algunos de mis compañeros decían que ya no debíamos ir a la obra porque no teníamos credenciales y salía muy caro. Pero fue después el jueves que la profesora rectifico que debíamos ir al teatro.

Llegando a mi casa llegue a investigar cómo llegar ya que el sábado iba a ir al centro pues me di cuenta que no estaba ya muy lejos así que decidí ir solo.

Llego el sábado y me apure a hacer una cosas que tenía que hacer y dando la 1:30 de la tarde me decidí a ir para el teatro pero de donde estaba no sabía bien como llegar ya que no conozco las calles, así que decidí preguntar bien qué onda, debo admitir que ya no tenía muchas ganas de ir ya que ya era tarde y pensaba que no iba a llegar.

Ya bajo presión por el tiempo, me encamine al teatro ya que avían explicado cómo llegar, me dijeron que ya no estaba muy lejos y que en el metro-bús llegaba muy rápido, así que me apure lo más que pude hasta que llegué a reforma y al ver que ya eran 15 para las 2 tome un taxi que por fortuna si sabía llegar hasta el teatro.

Ya en el teatro me encontré con mis amigos Jony y Erika que estaban llenando sus boletos con la información que les pedían yo con la prisa le pedi a erika que me acompañara a comprar mi boleto.

Cuando entramos a la sala, buscamos lugar i casi al momento de sentarnos comenzó la obra, no tardo mucho después de que nos sentáramos.

Al principio no le entendía a la obra ya que no me percataba del papel de los actores hasta que poco a poco conforme la obra se desenvolvía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com