ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica De Visita Al Anfiteatro


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  3.314 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de practica

El reporte que puedo elaborar a cerca de esta practica es en el anfiteatro serán de mis observaciones y lo que pude alcanzar a analizar desde el punto de vista estudiantil que tenemos .

A pesar que creo que el curso ha pasado muy rápido hemos podido conocer a grandes rasgos pero no por eso mal , las características y la anatomía de nuestro cuerpo que sin lugar a dudas es tan interesante y me deja cada dia impresionado por lo perfecto que es.

La visita al anfiteatro , tengo que decir que al principio sentía un poco de dudas al entrar ya que nunca había tenido el contacto con seres humanos muertos , pero me di cuenta que solo es cuestión de conocer el motivo por el que vas a conocerlo y sobre todo entender la situación , en este caso pudimos observar elementos muy importantes que en la clase hemos podido ver y conocer pero solo de manera teórica ,sin embargo al entrar al anfiteatro , al principio no pude entender muy bien las estructuras pero con la ayuda de el profesor fui tomándole forma al cuerpo y corroborando que es muy diferente la parte teórica a la practica . Aunque creo que los cuerpos a mi parecer ya son muy viejos y no se alcanza apreciar del todo bien algunas estructuras importantes como el peritoneo , el mesenterio , etc.

Sin embargo hay estructuras como faringe , corazón , conductos respiratorios que se alcanzan a apreciar de manera muy clara , el corazón es la que en lo personal más me gustó , estaban cortados de tal forma que se apreciaban su aurículas , ventrículos , y las venas y arterias que salen de este muy claramente. Creo que lo mas claro son las vísceras , el hígado , la vesícula biliar , las vertebras , el esófago , el epiglotis , algo que me llamo mucho la atencion es la forma en la que todos los conductos están de alguna forma conectados y entrelazados entre si , en lo particular se me hizo muy interesante .

Por otra parte tuvimos la posibilidad de observar todos y cada uno de los huesos de nuestro cuerpo de manera que si teníamos alguna duda de algún hueso o su forma lo pudimos observar de forma muy palpable .

Creo que en lo particular este tipo de practicas son de gran ayuda para las personas que tenemos la intención de cambiarnos de carrera estemos un poco mas familiriazados con la anatomía de nuestro cuerpo , y aunque a los de trabajo social también les sirve , esta es una buena oportunidad para conocer todo nuestro cuerpo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com