ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo De Programas Para Editar


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  1.105 Visitas

Página 1 de 3

Programa Comparación

Xara Puede trabajar con cualquier fuente TrueType y modificar gran cantidad de propiedades relacionadas con el texto: alineación, espaciado, tracking y kerning.

Para dar vida a un texto estático, Xara 3D cuenta con diversos efectos dinámcos, como rotar, fundir o mecanografiar. Resulta ideal para generar logotipos y botones web. Está orientada tanto para usuarios novatos como para avanzados.

El programa permite previsualizar las imágenes creadas rápidamente e importar formas en 2D.

Corel Draw tiene múltiples aplicaciones; es usado para todo tipo de tareas, desde la creación de gráficos sencillos hasta complejos, que se pueden combinar con efectos y mapas de bits.

Se utiliza para el diseño gráfico (grafismo), publicidad en general, preprensa, diseño de páginas electrónicas, diseño industrial, dibujo técnico, arquitectura, diseño de modas, diseño textil, diseño de bordados, rotulación, gigantografías, creación de fuentes tipográficas, etcétera.

Compatibilidad: CorelDRAW reconoce y edita archivos de múltiples formatos, entre los más populares gráficos vectoriales (AI, SVG, EPS, WMF, EFM, DFX, entre otros) así como gran cantidad de formatos de mapas de bits (BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF, PSD, TGA) y otros formatos multipropósito (PDF, DOC, RTF, ICO, CUR, VSD, TFF). Puede abrir archivos PDF, y posee buena compatibilidad con otros programas de autoedición, QuarkXPress, PageMaker e InDesign® (ID), Publisher, PowerPoint y Word, mediante formatos compatible como EPS y PDF. CorelDRAW puede generar imágenes en formato .cmx, editables a nivel vectorial desde el programa de maquetación Corel Ventura.

Usabilidad: La interfaz de CorelDRAW es altamente personalizable en cuanto a atajos de teclado, menús, barras de herramientas, etc., pudiendo el usuario guardar sus personalizaciones para transportarlas a otros equipos. Los objetos pueden ser alineados de distintas formas y jerarquías con apretar una sola tecla, la edición de vectores con la herramienta forma es completamente sencilla y el orden de los objetos puede ser alterado fácilmente, incluso puede seleccionar un objeto específico teniendo muchos objetos uno sobre otro. Puede crear grupos, subgrupos, y así sucesivamente, siempre respetando la jerarquía de grupos, así como la herramienta power clip, dentro de la cual pueden haber otros power clip, igualmente respetando las jerarquías. En resumen, Corel Draw es un programa completamente profesional. Hace muchas de las cosas que su competencia (AI) en menor tiempo y puede editar en tiempo real imágenes o convertirlos en vectores en el mismo programa gracias a las aplicaciones que trae disponibles con una interfaz intuitiva y muy fácil de aprender.

Phothoshop podemos lograr efectos como si realmente estuviéramos pintando con pintura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com