ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Melisa


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 4

LOS HERMANOS MÚSICOS

Había una vez una familia de un pueblecito llamado bosconia, donde esa familia triste sufría por una mala mujer que dejo a sus hijos embarcados con su papa. En esa humilde familia, al papa no le gustaba que los hijos o las demás personas fueran famosos o que sobresalieran en algo, pero lo que no sabia es que él era muy afortunado al tener un hijo tan talentoso.

La familia estaba formada por el papa, mateo el hijo mayor y Lucy la hermanita menor, a pesar de la tristeza por no tener una mama a mateo lo envolvía la magia de la música y se lo trasmitía a todo el que se encontraba a su alrededor, cantaba todo el tiempo, en el baño en la cocina en el parque, en todas partes se escuchaba la voz melodiosa de mateo, lo que no sabia mateo era que su hermanita tenia el mismo talento.

Un día mientras mateo peinaba a Lucy para llevarla al colegio, Lucy empezó a cantar, era una voz hermosa y dulce que atrajo la atención de mateo, fue entonces donde este se dio cuenta que su hermanita también compartía su mismo talento.

Mateo quería llevar a su hermanita a ser reconocido, un día llego su amigo el acordeonero diciéndole ¡oye tu no conoces tu talento! ¡Tú sabes cantar, tú puedes ser reconocido algún día! A mateo cada día se le afinaba mas la voz y todos los días cantaba junto a su hermanita.

Amigo mio lo que usted no sabe es que Lucy mi hermanita tiene una voz extremadamente bella, le dice mateo a su amigo el acordeonero. Pasado unos días Mateo le pide permiso a su papá para irse a Barranquilla a audicionar con la hermanita para un programa casa talentos, pero el papa se opuso completamente su petición.

El papa era un ogro gruñón que vivía amargado por la ausencia de su esposa, pero sus hijos no tenían la culpa de lo que a él le había pasado, un día mientras el papa dormía mateo empaco sus cosas y las de su hermanita y se fueron en busca del programa casa talentos.

Mateo no podía desaprovechar la oportunidad de mostrarle al mundo lo hermosa que era su voz y la de su hermanita, Lucy estaba feliz porque se iba de vacaciones junto a su hermano.

Después de un largo viaje por fin mateo y Lucy llegan a barranquilla, cuando hicieron la audición el jurado quedo encantado con la voz de los dos hermanos, fue tanta la emoción de los jurados al escucharlos decidieron pasarlos en las noticias, al verlos, el papa se enojo tanto que decidió ir a buscarlos se negaba a que sus hijos fueran músicos, para el eso era perder el tiempo, Pero para mateo y Lucy era al algo mágico cuando cantaban juntos.

Cuando el papa llega al lugar donde estaban audicionando llamo a mateo con una voz muy fuerte diciendo: oye niño malcriado te dije que no quería que vinieras a este lugar y mucho menos que trajeras a Lucy, pero papa, es una oportunidad que la vida nos brinda por favor no destruyas nuestros sueños dice mateo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com