ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestiones Administrativas


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  4.545 Visitas

5. Muchos expertos en el diseño de puestos que han estudiado la naturaleza cambiante del trabajo dicen que las personas trabajan mejor cuando están motivadas por un propósito y no por el deseo de dinero ¿Está usted de acuerdo? Está usted de acuerdo.

Todo es reciproco es decir un puesto de trabajo está acompañado obviamente por una remuneración al buen desempeño del puesto.

6. “Demasiados gerentes en la actualidad han olvidado que el trabajo debe ser inspirador y divertido y están demasiado alejados de lo que hace productivas a las personas”. ¿Cómo respondería a esta declaración?

Si se olvidan de la parte humana ya que se enfocan en los objetivos de la empresa sin tomar en cuenta que la productividad se puede lograr motivando a los trabajadores.

7. ¿Puede un individuo estar demasiado motivado? Analice

Hay trabajadores que esperan que se les motive para realizar su actividad mientras que hay otras que si lo hacen con motivación para poder lograr sus metas.

8. “Motivación significa simplemente cuidar a su gente”. ¿Cómo respondería a este enunciado?

Motivación es el proceso mediante el cual los esfuerzos de una persona se ven energizados, al igual que su actitud, se ven dirigidos y encaminados hacia al logro de una meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com