ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Politica


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

ACTIVIDAD 2.

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

TUTOR

PEDRO NEL FLOREZ

CODIGO 90007_269

CULTURA POLITICA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

ANÁLISIS

CULTURA: es como las personas se comportan al interior de un grupo o una sociedad determinada, es todo lo que estas personas hacen, comparten, tienen, piensan, es entender las actitudes y creencias de los demás y la encontramos en todas partes donde existen un grupo de personas.

La cultura tiene un significado erróneo en casi todos los lugares, la asimilamos casi siempre con la música, el teatro, el arte, la comida y la forma de vestir de una sociedad; aunque todo esto hace parte de la cultura, esto no es solo la cultura. Cultura también son todos los actos que realizamos en nuestro entorno social como saludar, trabajar, expresarnos, etc.

POLITICA: el concepto de política lastimosamente está ligado al de corrupción, debido a la actuación de los políticos en nuestro país que se han visto envueltos en múltiples escándalos de corrupción en los últimos años, la política se volvió poder, de ahí que las personas que aspiran a un puesto político busquen determinada población para poder llegar a dichos cargos, Ofreciéndole cosas que no les van a dar.

Cuando las personas que nos gobiernan comprendan el verdadero significado de política veremos grandes cambios en nuestra sociedad y un gran avance en educación, cultura, empleo, vivienda, salud y muchas cosas más que nos convertirán en una sociedad equitativa.

,

BIBLIOGRAFIA

• http://bit.ly/LS5jg3

• http://bit.ly/LS5Uym

• http://youtu.be/ydsSlnIcclk

• http://youtu.be/nM_fnbdFXJM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com