ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura de fisica y salud


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1] Universidad Autónoma de Nuevo León   [pic 2]                                               

Etapa 1

Cultura Física y Salud II

Grupo 203

22 de Enero de 2016

Catharina Souza E Silva

   

Montemorelos N.L

Matricula: 1823821

Los primeros auxilios son primeramente muy importantes de saber como cosa básica de la vida aunque muy poca gente sabe que son o de que consisten.

Sé que los primeros auxilios son bastantes necesarios si estas involucrado en alguna ciencia de medicina pero, también son y deberían aplicarse como conocimiento general entre la sociedad, comunidad, pueblo, y grupo social.

Nunca se sabe cuando es que en verdad los vayas a necesitar, ya que te podrías encontrar con una situación dónde tu podrías ser de ayuda, pero ¿Cómo ayudar si no sabes que hacer? Yo pienso que debería haber una clase de eso ya sea en preparatoria o en la secundaria y que sea tan seria como cualquier otra materia.

Lo que yo conozco de los primeros auxilios es un conocimiento general sobre el cuerpo y sobre como actuar y que saber cuando se presente una situación en dónde una vida este en riesgo o necesite ayuda medica, esto usualmente se aplica antes que los paramédicos o el servicio de ayuda llegue. Como en un accidente, dónde se volcó el carro y la persona ha quedado inconsciente, tienes que analizar la situación, como se encuentra el carro, le está impidiendo la salida, algo le aplasta alguna de sus extremidades, tiene una herida muy grave dónde no puede mover mucho…

Hay muchas cosas que saber en estos casos, las medidas, movimientos, posiciones, la manera de tomarlo o cargarlo, acciones deben siempre ser correctas y no tener la oportunidad de arriesgarse hacer algún movimiento inseguro porque sino puede resultar peor.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (95.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com