ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curiosidades


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

COMO DIVERTIRTE EN GOTICA CON 20 SOLES Y NO MORIR EN EL INTENTO

No es que sea un duro y no gaste cuando salgue simplemente ese tipo de discotekas no son de mi agrado, ya sea por la musica o por la cantidad de gente que abarrota el lugar.

La entrada estaba asegurada ya que estaba en lista y tenia que estar antes de las 12:30am asi que me ahorre S/50 soles, 50 soles! esa entrada incluye comida y trago? ni en el Scarlet, ni en ningun baño turco es tan caro el ingreso.

Ya que estariamos en grupo la idea era evitar la famosa Chancha, era mas que obvio que comprarian algun wisky con nombre escoses de terno negro (minimo S/.250 + 2 red bull y cubeta de hielo). Con la politica las chicas no ponen era obvio que iba a pasar verguenza, no se me ocurrio otra cosa que salir a bailar y no volver dentro de un buen rato. Era dificil seguir bailando por mucho tiempo mientras suenan los hits de Shakira, Vilma Palma, Carlos Matta, Guillermo Davila y algun cantante noventero, dicen que ese tipo de musica es caracteristico de esos lugares, ya casi sudando y viendo la necesidad de volver al grupo solo me quedo ir directamente a la barra y pedir la lista, mas que obvio me iba a pedir lo mas barato y rendidor, solo me quedo pedir una Cusqueña de 355ml a S/12 (en mi barrio estan 3 x S/.11 las de 750ml) volvi al grupo con botella en una mano y el ritmo de tronar los dedos en la otra, el grupo ya habia comprado su wisky de terno negro. Es increible como uno bebe en las discotekas el calor hace que uno beba y beba, asi que la botella se estaba acabando muy rapido, la deje en la mesa y me fui a bailar un poco mas pero ahora al ritmo de musica latin pop, al volver al grupo se termino la cerveza, era logico que no me serviria wisky asi que volvi a la barra rezando que S/8 soles pudieran ser suficientes para continuar la noche, entonces pedi el liquido elemento (AGUA) una botella de ese salvador liquido era perfecto para la noche y usar el pretexto: "Voy a manejar", al parecer esa agua la traen directamente de los alpes suisos por que a S/5 la botella era un costo europeo. Me disponia a volver a bailar, gozar de la noche! , con la musica electronica ahora sonando y botella de agua en la mano logicamente llame la atencion de un Seguridad el cual se me acerco, me alumbro los ojos con su linterna y con voz muy firme me dijo "Te has metido alguna webada", al cual respondi "nada todo tranqui".

La noche avanzaba y ya se daban las 4am y con solo S/3 soles en el bolsillo me despedi, sali mientras veia como las chicas con sus micro vestidos se caian de ebrias (algunas deberian saber que un vestido negro no deberia tener un calzon blanco debajo), 20 minutos despues paso la ruta 18 que viene por la avenida Larco y me deja a media cuadra de mi casa (No, no llegue con mi carro), muy comodo me sente y media hora despues llegue a mi casa, solo pague S/2, y encima ahorita me quedo S/1 para alquilar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com