ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curioso el poder de la intuición


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

Es curioso el poder de la intuición. Al principio, no le haces caso. Es como algo que te viene a la mente y de lo que dices “bah, no son más que cosas mías”.

Yo soy un hombre de ciencia. No soy de los que se dejan arrastrar por supersticiones, predicciones ni augurios. Tampoco creo en el destino. Pero… a veces la realidad te da una bofetada difícil de ignorar.

Ves a una persona en una foto. Y sólo puedes decir ¡WOW! Acto seguido sientes la impotencia y la rabia de no haber sido tú quien recibió esa foto… y una tormenta de sensaciones invade tu cuerpo. Piensas ¡Qué injusto es el mundo a veces!

Cuando le ves en persona por primera vez, te das cuenta de dos cosas. Primero, que le has conocido de la mano de una persona que no eres tu… luego, no hay mucho que puedas hacer al respecto (salvo seguir tu incuición…). La segunda… que en persona es aún mejor.

Eso sucede la primera noche, mientras tú, vestido de elegante negro con americana, en un bar al rojo vivo, te tienes que ir antes que los demás porque tienes un “compromiso profesional”.

Mucha lluvia después, el aluvión de cosas que has descubierto de esa persona te puede llegar a colocar en un lugar muy, pero que muy complicado. El motivo es tan sencillo como puñetero: resulta que tu intuición nunca te había jugado una mala pasada, y parece que lo que a ti te parecía una suposición sin mucho sentido era realidad: a esa persona le gustabas. Os gustabais mútuamente. Genial… ahora llega la mejor parte.

Sois tan amigos, os entendéis tan bien, y tenéis tanta confianza… que habéis cruzado la línea. La línea que separa el amor de la amistad. Y ya no hay vuelta atrás, por muy enamorado que estés…

Llegados a ese punto, la batalla entre el amigo y el enamorado puede ser endemoniadamente mortal. Pero siempre puede la empatía. Y siempre intentas que el sentido común sea el más común de tus sentidos.

Así que decides que vale más lo eterno que lo superfluo. Y decides seguir queriéndole, pero de otra manera.

“Sabes muy bien que, cuando te miro, hay mucho más. Te entiendo porque he pasado por lo mismo, aunque me encantaría que las cosas hubieran sido de otra manera (ya sabes de cual :p ). Aún así, me quedo con la sinceridad con la que SIEMPRE nos hemos dirigido (y nos dirigimos) el uno al otro. Eres, y por suerte lo sabes de primera mano, de las personas más importantes para mi. Por cada uno de esos minutos, palabras, mensajes y experiencias que compartimos cuando nos vemos, y que muchas veces solo quedan entre los dos. Mi intuición siempre me dijo que a lo mejor, pasaba algo más. Nunca lo dije por respeto a terceras personas que NUNCA me lo tuvieron a mi, pero me siento orgulloso de haberme mantenido íntegro siempre en ese sentido. Ambos hemos pasado mucho, y en gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com