ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso: Habilidades de proyección profesional.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: Habilidades de proyección profesional.

Nombre del profesor:

L

Módulo: 3. Autogestión y supervisión.

Actividad: tema 11. Autogestión y toma de decisiones.

Fecha: 13 de Abril del 2015.

Bibliografía:

Blackboard. (s.f.). Recuperado el 13 de Abril del 2015, de Blackboard. (s.f.). Recuperado el 13 de Abril del 2015, de http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/semestre/profesional/hp/hp09005/cel/homedoc.htm

La toma de decisiones. (n.d.). Recuperado el 13 de Abril del 2015, de http://www.cop.es/colegiados/m-00451/tomadeciones.htm

La Toma de Decisiones. (n.d.). Recuperado el 13 de Abril del 2015, de http://www.monografias.com/trabajos12/decis/decis.shtml

Título:

Toma de decisiones

Introducción:

Así que para poder ayudar a José en su dilema de renunciar o continuar en su trabajo actual debemos de preguntarnos. ¿Qué orientación podemos darle?

¿Para que seria útil hacer lo que le sugerimos?
Al conocer la importancia de las toma de decisiones nos damos cuenta de la importancia real que estas pueden llegar a ser, de tal manera que pueden hacer que nuestro futuro cambie por tomar una decisión ya sea acertada o equivocada, por ello es importante tener en claro que elección tomar y más cuando se trata de algo tan importante como lo es el trabajo pero no por ser importante la decisión debemos de tardarnos mucho en elegir por que puede ser contraproducente también.

Desarrollo:

¿Qué orientación puedes darle a José?

Si la empresa en la que esta actualmente le esta dando muy buenos resultados y el esta feliz en su puesto yo le aconsejaría en quedarse en su trabajo actual ya que ahí ya conocen su trabajo y le están dando incentivos para que se quede eso quiere decir que la empresa esta gusto con su eficiencia en la empresa, ya que al momento de irse al otro empleo que le están ofreciendo posiblemente le pueda ir mejor pero esta poniendo también en riesgo los años invertidos y puede que en el puesto que le ofrecieron no sea el más indicado.

Así que para mi la mejor manera de tomar una decisión seria que José tendría que hacer una balanza, el podría hacer una “tabla” de 2 columnas; en una el empleo que tienes y en la otra el que te ofrecen y hacer un listado de lo que te ofrece cada una, salario, cargo, estabilidad en el cargo, apertura a crecer y algunos otros puntos tanto de beneficio como las contrarias.

¿Para qué te sería útil hacer lo que le sugieres a José?

De esta manera podría José tomar una mejor decisión. Mejor pensada y no solo por elegir lo monetario sino que a la larga pueda crecer más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (105.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com