ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 Habilidades de proyección profesional


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Llevo 6 años trabajando en el lugar donde estoy, es una Agencia Aduanal en Reynosa. A lo largo de mi carrera he podido desarrollar varias habilidades que antes no tenía, solía ser algo tímido pero rápidamente pude aprender que no hay espacio para eso en el mundo de los negocios. En la compañía que estoy varia gente tiene 2 o más roles.

Por ejemplo mi trabajo es clasificar la maquinaria que va hacia México y también encargarme de los embarques que llegan a los puertos del país. Me ha obligado a desarrollarme más rápido en varios aspectos y he empezado a conocerme mejor. El estar joven a veces ha sido una desventaja para mí en el momento de negociar con clientes ya que al verte joven piensan que no conoces el juego de negociación, al principio batalle pero he agarrado experiencia y me siento una persona con muy buenas cualidades laborales y estoy seguro que tendré éxito en esta compañía y cualquier otra si es que me voy de la empresa en la que estoy.

Tabla comparativa

Visualízate a ti mismo como persona y como profesionista con 5 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas:

Descripción de mi imagen personal y profesional Ahora En 5 años

¿Cómo eres?

Una persona cumplida en su trabajo, atento, puntual, estricto, serio.

Me veo igual de productivo.

¿Qué habilidades has desarrollado?

He aprendido varias cosas en la forma de cómo atender a los clientes y en cómo tratarlos. Al igual que la clasificación de productos y maquinaria para su exportación a México acorde a los reglamentos que se piden. Aún tengo varias cosas por aprender pero estoy seguro que con más experiencia las cosas van a cambiar.

Mejore mi habilidad de negociar con los clientes al igual que mejorar la forma de tratarlos. Mejore mis habilidades de liderazgo y pude aprender otro idioma.

¿Qué trabajo desempeñas?

Clasificador en una agencia aduanal al igual que ser uno de los encargados del Departamento de Operaciones Portuarias. Trato al cliente y cotizarle.

Sería el único encargado de la operación portuario

¿Cómo es el entorno social y laboral en el que te desempeñas?

Tengo la fortuna de estar en un lugar donde hay mucha libertad para trabajar, nuestro jefe nos da varias libertades siempre y cuando saquemos el trabajo adelante.

En lo social estoy feliz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com