ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Afecta Los Medios De Comunicación En La Economía?


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

Cómo afecta los medios de comunicación en la economía

• ¿Qué papel importante juega los medios masivos de comunicación en los humanos?

• ¿Por qué se dá la existencia o el recibimiento de la persuasión por parte de estos medios?

• ¿Por qué la economía se ve influenciada por los medios masivos de comunicación?

El ser humano entre lo que vive y disfruta, logra obtener con rendimiento un equilibrio para su estabilidad, generando en sí mismo y dentro de su espacio, la tranquilidad para hallar las respuestas a las que día a día se indaga y no obtiene óptimos resultados. Cada día que transcurre, este ser logra llevar una vida digna y plena, con cierta responsabilidad ante la situación que este tenga que afrontar.

Dentro de los roles que cumple cada ser o individuo con su grupo de compañeros que habitan en un territorio ya compartiendo sus costumbres, creencias se puede albergar también su propia política ante la superficie del cual desempeña su hábito, se halla como la numerosa y precisa sensación ante los demás por deleitarse con la comunicación, situaciones del cual se hace participe en el espacio en que se interactúe, y hay cierto movimiento de desarrollo en las ventajas y desventajas que pueden adquirir hacia un determinado resultado óptimo para la sociedad en su búsqueda por la verdad. De esta manera se deduce por hecho total que cada persona siente el deseo por ser y estar informado ante las necesidades generales que habitan, consolidando la solidaridad y emprendimiento.

De hecho se considera un papel fundamental de los medios masivos de comunicación hacia cada persona habitante del espacio, porque por esta razón logra informar acerca de hechos noticiosos, y también permite el desarrollo de entretención.

Pese a que el individuo a diario se organiza y pide orden por su estado; aun en el poco tiempo que le queda libre, logra dejarse persuadir por los medios. De tal manera que se deja por la agenda pública que obtiene cada país o departamento al repetir sus informes haciendo llamado de atención o de alerta ante una emergencia que este ocurriendo en el medio. O dado el caso en que ya las personas se han repercutido de cierta información dada, es hora de distracción para el relajamiento, luego de llevar a cabo unas jornadas de trabajo muy forzosas.

Como el objetivo principal de los medios es persuadir, se hace muy fácil al emprenderlo y esperarlo, porque el ser humano solo es creyente ante estos medios, por razones de tiempo y de ocupación, por lo que no puede hallar la razón a tal circunstancia si es verdadera o falsa, de cierto es que se dejan influir por cuestiones de saber (en lo económico, cultura, salud, déficit) y en el orden que operan en el territorio.

La economía es un tema que abarca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com