ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo ayuda el Diseño de un Video Bar a General más Ingresos expandiendo el espacio?


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

Universidad México Americana del Golfo

Diana Guadalupe Bravo García

¿Cómo ayuda el Diseño de un Video Bar a General más Ingresos expandiendo el espacio?

Arquitectura y Diseño de Interiores

28 de enero 2016

INTRODUCCIÓN

En diferentes partes del mundo existen bares que se ven afectados por la falta de espacio, tal es el caso del Video-Bar "La cava" que se encuentra en San Juan Bautista,Tuxtepec,Oax. La problematica que refleja dicho establecimiento es la falta de espacio, lo que provoca que la gente al no ver más lugar se vaya, afectando las ganancias de este.

El tema principal de este proyecto se basa en la remodelación y ampliación de un video-bar cuya problematica es la falta de espacio. Los aspectos a considerar para la remodelacion de este video-bar son la ampliacion para hacer que las ventas aumenten, el diseño de la barra para que este luzca mas atractivo, una segunda planta para lograr aumentar el tamaño, sin olvidar el factor de la iluminacion para que el cliente se encuentre atraido con este proyecto final y se refleje en las ventas.

¿QUÉ ES UN BAR?

Un bar es aquel establecimiento comercial donde clientes consumen bebidas alcohólicas y/o no alcohólicas, y aperitivos.

La palabra Bar proviene del inglés que significa Barra que a su vez deriva de Barriere que significa barra o barrera y está del latín vulgar barra. Su uso se popularizó en Norteamerica, con la llegada de los primeros colonos, aunque su primera fuente escrita fue al rededor de 1591 en la obra del dramaturgo inglés Robert Greene.                                                           Este establecimiento tiene un elemento el cual lo ha caracterizado y le ha dado el nombre a este, que es la barra o mostrador,es decir un pequeño muro a unos 106 cm del piso, que puede estar construido por diferentes tipos de materiales, ya sea madera, piedra, ladrillo, azulejo, etc. en el cual se sirven las bebidas y/o los aperitivos que el cliente haya ordenado con anterioridad.                                                                                                                              En diferentes partes del mundo a lo largo de toda la historia, el Bar, forma parte de la interacción social que ha permanecido como costumbre y tradición en diferentes  generaciones a lo largo de los tiempos. Por que este, desde sus principios hasta el día de hoy, aún con todo y sus evoluciones acontecidas, sigue formando parte del punto de reunión de diferentes grupos sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (123.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com