ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo hubiera podido Karla Corcoran lograr el desarrollo del trabajo en equipo sin desencadenar tantas críticas a sus esfuerzos?


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Tareas  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  3.945 Visitas

Página 1 de 2

                          Un Caso Difícil de Relaciones Interpersonales  

                Formación del equipo totalmente fuera de control en USPS  

 

                                                    Preguntas del caso

  1. ¿Cómo hubiera podido Karla Corcoran lograr el desarrollo del trabajo en equipo sin desencadenar tantas críticas a sus esfuerzos?

R/  lo fuera logrado, confiando en las habilidades y destrezas de su equipo, creo que le falto confianza en su equipo, pues al hacer tantas cosas, que para mí la mayoría fueron innecesarias, pues no es necesario hacer una casita de jengibre para trabajar en equipo. Se pudieron ejecutar otro tipo de entrenamiento para ello, como ejemplo:

Ponerles una problemática para observar como lo pueden resolver en equipo, las  ideas que los miembros del equipo dan para resolverlo.

Aunque a veces las personas miran mal que una persona o líder de un equipo brinde capacitación a sus integrantes. Para mí es importante  darles un tipo de entrenamiento, pero que sea razonable, con creatividad pero sin entrar en el grado de ridiculez.

  1. ¿De qué manera podría usted defender las acciones realizadas  por Karla Corcoran para desarrollar el espíritu de trabajo en equipo en el Servicio Postal de Estados Unidos?

R/ Fue una buena acción de parte de Karla Corcoran, pues la intención de ella era hacer entender a su equipo lo importante  que es trabajar  juntos en equipo y con una muy buena motivación, pues ambas van de la mano, ya que estas logran un  ambiente laboral productivo. El método que Karla utilizo tal vez no fue el mejor, o el más económico, pero sin duda alguna ella lo hacía con la mejor intención.

  1. ¿Qué nos dice este caso sobre la importancia que Corcoran concedió al trabajo en equipo?

R/  este caso me ha enseñado mucho acerca del trabajo en equipo, pues el “trabajo en equipo”, es el motor para hacer un buen trabajo, con eficiencia, eficacia y por supuesto al hacerlo de esta forma hay más productividad. No cabe duda que la unión hace la fuerza.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com