ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo lidiar con enlace


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  Informes  •  1.232 Palabras (5 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 5

Recorrido por los enlaces que disponemos como herramientas de trabajo para el desarrollo del curso.

Enlace Descripción Utilidad

Participantes Espacio de información del número del curso, nombre de los compañeros de trabajo colaborativo y del tutor Conocer los participantes el grupo asignado y el tutor en cargado de guiar las actividades a desarrollar

Calificaciones Información del puntaje logrado en cierta actividad con su respectivo nombre y puntaje máximo a evaluar. Informar y controlar las calificaciones logradas en sus respectivas actividades.

Correo interno Espacio para informar o adjuntar archivos de una forma más personal. Informa ciertas circunstancias que sólo se le quiere dar a uno o más personas que usted desee.

Preguntas frecuentes Información de respuestas a preguntas muy comunes que se hacen. Eficacia en la información más relevante que se considera pregunten los demás.

Noticias del Aula Foro donde se encuentra información de las notificaciones del curso Enterarnos de las novedades referentes al curso que estamos viendo.

Foro General del curso Espacio de información del curso a nivel nacional, con todos los tutores que se presentan, y números de los grupos a los que se encuentra a cargo Establecer inquietudes y soluciones generales del curso.

Agenda del curso Información de las actividades, descripción de las mismas, y fechas de inicio y cierre en un orden establecido, con colores para recordar los días que le anteponen al cierre de cada actividad según la proximidad. Establecer un orden de en inicio y entrega de las actividades, con el fin de dar cumplimiento a los mismos.

Glosario Espacio con información de palabras poco conocidas por nosotros y ordenadas en 4 filtros. Conocer o reforzar nuestros conocimientos en palabras poco usadas en nuestro diario vivir.

Contenido en línea Espacio para visualizar el protocolo y el material del curso en línea con internet En lo posible es mejor descargar los contenidos en nuestros equipos o en memorias USB puesto que visualizar los contenidos en línea congestiona el funcionamiento de la plataforma del campuz virtual.

Act. 1 lección evaluativa

Reconocimiento general Espacio donde encontramos 3 link para la presentación, despejar dudas y subir el trabajo Conocernos más entre el grupo colaborativo, participar de las opiniones que se publicar y preguntar de lo que aún no tengamos en claro.

Quiz 1

Contenido para descargar Archivos referentes al curso para ser descargados en nuestros equipos o USB Descongestiona la plataforma del campuz virtual y nos ahorramos tiempo en la lectura del mismo puesto que y la disponemos en un lugar específico.

Protocolo académico

Tema Descripción

Objetivos Identificar el origen de la informática, sus fundamentos, el desarrollo que tenido, comprender el sistema operativo y funcional para la aplicación en nuestro campo laboral analizando su función y proponer mejorías.

Metas y propósitos Se pretende: la detección de las instalaciones innecesarias por las que se adecuen a las que necesitamos, precauciones ante virus informáticos mediante el desarrollo de programas antivirus o implementación de uno ya existente, y en general el fortalecimiento de nuestros conocimientos para adquirir habilidades funcionales y operativas de los sistemas informáticos.

Metodología Por la modalidad en que se trabaja que es a distancia, se hace más exigente por parte de nosotros establecer horarios específicos para el desarrollo de las actividades y a la vez optimizar el tiempo que dedicamos a ello sacando el mejor provecho de él, como también trazar un lazo fuerte entre nuestro grupo colaborativo para desarrollar las actividades con el mejor de los éxitos interactuando con ellos y soportarnos de nuestro tutor designado como un refuerzo a lo que establezcamos.

Competencias Se busca desarrollar habilidades en las competencias cognitivas, que contiene las fases de memoria, comprensión, aplicación, análisis y planteamientos de soluciones a posibles problemas, las competencias comunicativas mediante la interacción con los sistemas y finalmente la aplicativa en nuestros contextos del diario vivir.

Reconocimientos Adecuar y suministrar herramientas, técnicas y métodos para facilitar nuestro aprendizaje.

Profundización Son el conjunto de actividades ordenadas que disponen para nosotros con el fin adquirir conceptos y competencias referentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com