ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo se sentiría si usted fuera el jefe en la sesión Work-Out


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Cree que es ético emprender una reestructuración y eliminación de niveles que resulta en una reducción masiva de posiciones?

Dependiendo si la empresa es muy grande y si necesita todas las posiciones.

2. ¿Cómo se sentiría si usted fuera el jefe en la sesión Work-Out y se le pide de que salga de la reunión mientras sus subordinados discuten problemas y sugieren soluciones a las que tendría que responder “si”, “no” o “requiere mayor estudio”?

Me sentiría no tomada en cuenta, creo que si soy parte de puedo aportar opiniones según mi experiencia.

3. ¿Por qué aceptarían otras compañías que sus mejores prácticas fueran estudiadas?

No creo que estén muy de acuerdo ya que es el secreto para lograr sus metas y para competir con otras compañías a menos que tengan nuevas estrategias y decidan vender o compartir sus antiguas estrategias.

4. ¿Qué opina de la evaluación del desempeño de los gerentes no solo en cuanto al logro de resultados, sino también en el grado al cual comparten los valores organizacionales?

Está bien, pero también se debe de dar no solo oportunidad de mejorar el desempeño a todos aquellos que no logran resultados, si no también darles asesoramiento para que vean donde cometen los errores que no les permite obtener resultados positivos.

5. ¿Cómo se sentiría acerca de establecer objetivos no realistas (de extensión)?

Creo que sería un gran error para el desarrollo de la organización, el establecer objetivos debe ser realista, medible y alcanzable, los objetivos son determinantes para la organización.

6. ¿Deben los gerentes ser calificados dentro de su unidad organizacional? ¿Qué sugeriría usted si una de esas unidades es muy superior a otra en la mayoría de sus gerentes son buenos en general y sin embargo tiene que identificar a 10% inferior?

Bueno en mi opinión todos deben ser evaluados, no por dudar de su desempeño, si no porque al evaluar se puede ver en que mejorar y desarrollar.

7. En general, ¿Cómo evaluaría usted el enfoque de GE al cambio organizacional? ¿Cuáles son las ventajas y problemas posibles?

Las ventajas con las que cuentan que emplean personal más capacitado y lo restablecen respecto a sus habilidades y destrezas pero el problema posible que pueda existir es que como lo restablecen o elimine su organizacional cause un desorden lo cual tomaría un tiempo a que se adapten y si pasa corre el riesgo a que la empresa pierda liderazgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com