ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECÁLOGO DEL MÁSTER EN PROJECT MANAGER


Enviado por   •  11 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

DECÁLOGO DEL MÁSTER EN PROJECT MANAGER

Hitos que deberíamos cumplir para la consecución del título

  1. DEDICACIÓN de un mínimo de diez minutos diarios para revisión de tareas, mensajes, fechas límite y así poder estar al día.

  1. LECTURA DE LA GUIA Y CRONOGRAMA de cada uno de los módulos al inicio de estos.
  2. PLANEACIÓN: Es muy importante tener organización y planeación en las ejecuciones de las actividades, ser diciplinados en la entrega de las tareas.
  1. DISCIPLINA: Cumplir con el tiempo separado de la vida diaria para realizar de la mejor manera el programa. 
  1. META:  Debemos tener una meta que nos impulse siempre a continuar " el tener x título, debería ser nuestro objetivo y velar por cumplirlo.
  1. TENER FECHAS PRONÓSTICO DE ACABAR: Es muy importante tener una fecha de límite de cuanto queremos alcanzar esta meta, para nosotros seria en 1 año tener x título y no debemos aplazar esta fecha.

Cualidades que deberíamos poseer para la consecución del título

  1. MOTIVACIÓN: Tener presente la razón por la que tomamos el programa y que sea el combustible para hacer todo lo requerido con excelencia. 

  1. ASERTIVIDAD: Saber comunicarse con el equipo de trabajo y compañeros de la mejor manera para así evitar malentendidos y retrasos en entrega de pendientes.

 

  1. PROACTIVIDAD, seguimiento del programa propuesto, así como ser activo en la elaboración de propuestas para incentivar y promover que cada uno de nosotros desarrolle la cualidad de liderazgo.

  1. SENTIDO DEL COMPROMISO: Un aspecto personal que es de gran valor hoy día en el mercado laboral y necesario para el trabajo en equipo. Muchos de las tareas serán en grupo, por lo tanto hay que saber escuchar, aceptar críticas, ser colaborador, asumir responsabilidades y ser empático. Todo esto nos lleva a estar comprometidos con el equipo.

  1. RESOLUTIVO: Hay que ser capaces de tomar decisiones rápidamente y de priorizar a lo largo del máster. De manera que la repercusión de estas sea lo más favorable posible.
  1. DESCONEXIÓN: Saber evadir-se del estrés del trabajo diario y del tiempo que hay que dedicarle al máster es muy importante. Dedicar tiempo a tus hobbys, hacer deporte o cuidar tu mente con otras actividades hará que sigas con ganas al día siguiente.

GRUPO 13

Karol Olaya Cárdenas                                        Jorge Enrique Mena García

Eduard Puigdefàbregas Giol                                Marc Mitjana Camañes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com