ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Necesario


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ CIVIL DE PARTIDO,

P R E S E N T E.

MA. ANEL MARTINEZ SOTO, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio legal para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en la calle Iturbide número 25- A, zona centro de esta ciudad de San José Iturbide, Gto; y autorizando para consultar el expediente como para recoger todo tipo de copias simples como certificadas a la C. Luz del Carmen Arvizu Alvarez y al P.D. Iván Rodolfo Hernández Vargas y otorgando Mandato Judicial a los Lic´s. Martin Vargas Rivera y José Gilberto Morales Sánchez, conforme a lo establecido por los artículos 2099 y 2100 del Código Civil en vigor, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL, ejercitando la ACCIÓN DE DIVORCIO NECESARIO, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 322, y 323 fracción XVIII del Código Civil del Estado a promover formal demanda de DIVORCIO NECESARIO en contra de mi cónyuge el C. SALVADOR SANCHEZ AGUILAR, persona de quien desconozco su actual domicilio razón por la que solicito se me autorice el emplazamiento por edictos y de la cual reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La disolución de nuestro Vinculo Matrimonial y por lo tanto la declaración de nuestro Divorcio Civil.

Lo anterior con fundamento en los hechos que a continuación narro y en los fundamentos de Derecho que posteriormente invocare:

H E C H O S

1.- Como se acredita con el certificado de matrimonio que acompaño contrajimos Matrimonio Civil el dia 25 de Febrero de 1999, bajo el régimen de Separación de Bienes, ante el C. Oficial del Registro Civil de esta Ciudad ( anexo no. 1)

2.- Nuestro ultimo domicilio conyugal lo establecimos en calle Jardines de Michoacán no. 15 Col. Jardines de María Teresa de esta ciudad.

3.- De nuestro Matrimonio procreamos un hijo de nombre JARETH SALVADOR de apellidos SANCHEZ MARTINEZ, de actualmente 3 años de edad (anexo no. 3)

4.- Desde que contraje Matrimonio Civil el ahora demandado me maltrataba, ya que consumía alcohol y marihuana, ya que yo misma le llegue a encontrar esa droga y cuando se encontraba bajo los efectos me pegaba y agredía verbalmente delante de mi menor hijo, nunca lo denuncie penalmente por miedo a sus amenazas que constantemente me hacia diciéndome que a punta de chingadasos iba a permanecer con el.

5.- En el antes referido domicilio vivimos hasta el año 2006 cuando decidió irse a lo cual yo le insistí que no se fuera y él me dijo que si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com