ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio Necesario


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  2.301 Visitas

Página 1 de 4

ROBERTO CARLOS JIMENEZ PEREZ

VS

KARLA PATRICIA CORTEZ RAMIREZ

CONTROVERSIA DEL DERECHO

FAMILIAR DIVORCIO NECESARIO

C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

El que suscribe Roberto Carlos Jiménez Pérez, como parte actora señalando para oír y recibir notificaciones el domicilio de calle Adolfo López Mateos #33 en la colonia La Candelaria Tlapala Chalco, Estado de México, asi mismo por este conducto autorizo a los C. Lic. Ignacio Mendoza Robledo y Juan Francisco San Martin Flores; para que en representación escuchen y reciban notificaciones en su calidad de licenciados en derecho y con domicilio en alamedas 325 colonia jardines en Tecamac Estado de Mexico.

Y en este carácter nos presentamos a demandar por la via de lo familiar a La C. Karla Patricia Cortez Ramirez, con domicilio en calle Cuautlalpan Mz 25 lote 2 casa # 4 de la Colonia héroes chalco en Chalco Estado de México y el motivo de la misma es la disolución del vínculo matrimonial.

PRESTACIONES

I) Disolución del vinculo matrimonial por violencia intrafamiliar

II) Separación de bienes

III) Guarda y custodia de la menor Ashley Hazel Jiménez Cortez

HECHOS

a) El dia 20 de marzo del año 2003, contraje matrimonio con la C Karla Patricia Cortez Ramirez, bajo el régimen conyugal de bienes mancomunados y a quien en lo subsecuente para los fines de la presente fungirá en calidad de demandada y que con motivo de dicha unión se procreo una hija quien fue registrada civilmente con el nombre de Ashley Hazel Jiménez Cortez .

b) El dia 2 de noviembre de 2005 al llegar la ahora demandada en estado de ebriedad en compañía de sus amigas me empezo a tratar mal y me saco a empujones de la casa y me dijo que me fuera con mi mama que tenia que arreglar unos asuntos con sus amigas.

c) El dia 20 de diciembre de 2005 nuevamente estaba con sus amigas y me dio un golpe por que mo había lavado los trastes a buena hora y elle necesitaba privacidad, dicho golpe me produjo un derrama en el ojo izquierdo el cual me atendí en el medico el dia siguiente 21 de diciembre.

d) Finalmente el dia 1 de enero del 2006 despues de irse a festejar el fin de año llego y me golpeo causándome diversas lesiones entre ellas las mas relevantes una herida en la frente y un esguince en el tobillo a lo que fui a levantar una acta a la agencia del ministerio publico en el estado de Mexico.

PRUEBAS

1.- Confesional a cargo de la c. Karla Patricia Cortez Ramirez, para absorber posiciones quien deberá presentarse de manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com