ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO


Enviado por   •  20 de Abril de 2012  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadana:

Juez de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado ……..

Su Despacho:

Yo,……….., venezolana mayor de edad, oficinista, titular de la cédula de identidad Nº……. y domiciliada en esta ciudad de B….. Estado ….., asistida en este acto por…….. , abogada en ejercicio, de mí mismo domicilio, titular de la cédula de identidad Nº ….., inscrita en el Impreabogado bajo el Nº 3264, ante usted, respetuosamente ocurro para exponer:

Según se evidencia de acta de matrimonio que anexo a la presente marcada “A” contraje matrimonio con el ciudadano Pedro Jesús García Ramírez, venezolano mayor de edad, comerciante, titular de la cédula de identidad Nº……. y domiciliado en esta ciudad de B….. Estado …., el día 18 de Marzo del año 2006, por ante la Prefectura de la Parroquia el Carmen del Municipio B…… Estado .…... Durante dicha unión no procreamos hijos ni hicimos bienes de fortuna, desde el inicio del matrimonio todo marchaba al compás de la dicha y del amor, pero resulta que el día 23 de Enero del año 2011, mi cónyuge me manifestó que no quería seguir viviendo más conmigo porque se había enamorado de otra mujer y que por lo tanto decidía marcharse a su lado; ya que lo hacía muy feliz, lo que no había logrado conmigo después de cinco años de unión. Esto me lo manifestó delante de varias personas que se encontraban presentes. Y en los actuales momentos se encuentra conviviendo con su nuevo amor.

Por cuanto, la conducta de mi cónyuge se enmarca dentro de las causales de divorcio previstas en el artículo 185 del Código Civil precisamente las señaladas en los ordinales Primero y Segundo, es por lo que vengo a demandarlo, por divorcio con fundamento en las referidas causales.-

De conformidad con el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil indico como domicilio procesal la siguiente dirección” …………………………………………de esta ciudad de B……Estado B…...

A los fines de la citación del demandado indico la siguiente dirección Urbanización “José María Pérez” Vereda 00, Nº 0, Etapa 0, Sector 0 de esta ciudad de B….., Estado B……..

Por último solicito que la presente demanda sea admitida, tramitada y sustanciada conforme a derecho y declarada con lugar en la definitiva. B……. en la fecha de su presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com