ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  30 de Junio de 2012  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

MARTINEZ RODRIGUEZ ISRAEL

VS

CAROLINASANTILLAN CERON

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORSIO SIN CAUSA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

ISRAEL RODRIGUEZ MARTINEZ, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones a un las de carácter personal en ubicado en el numero 12 de la calle de Motolina en la Colonia Centro, Delegación Venustiano Carranza, Código Postal 2512 en esta Ciudad autorizando en términos de lo preceptuado por el ordinal 112 párrafo IV al Lic. En Derecho EDUARDO RETAMA RODARTE con cedula Profesional número 12345, y autorizando a sí misma para escucharlas, recibir toda clase de documentos, valores al C. MYRLA CORTES ALBA ante Usted con el debido respeto comparezco y digo:

Que por medio del presente escrito y con sustento en lo dispuesto en los numerales 266, 271, 282, 283 bis del código sustantivo vigente en el Distrito Federal, vengo a demandar mi intención de disolver el vinculo Matrimonial que me une a la Sra. CAROLINA SANTILLAN CERON, la cual puede ser emplazada en el inmueble ubicado e identificado con el numero oficial 35 de la A venida de los Ahuehuetes en la Colonia Benito Juárez, Delegación Venustiano Carranza adjuntando asi mismo a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 267 del ordenamiento invocado la propuesta de convenio.

P R E T E N C I O N E S

1) La disolución del vinculo matrimonial por determinación judicial

H E C H O S

A. Qué con fecha 20 de febrero del 2011 contraje matrimonio civil con la Sra. CAROLINA SANTILLAN CERON, en la Oficialía numero 2 de la Delegación Gustavo I. Madero de esta Ciudad, tal y como se acredita mediante la copia certificada Numero B56364, Delegación 02, libro 1 de fecha 20 de febrero del 2011, documento que adjunto como nexo numero 2

B. Nuestro matrimonio lo solicitamos al régimen matrimonial de Sociedad Conyugal tal y como se demuestra con la Escritura Pública que contiene la capitulación Matrimonial, misma que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta Ciudad. Documento que adjunto como nexo numero 3

C. La suscrita Manifiesta que su ultimo domicilio Conyugal en número Oficial 35 de la Avenida de los Ahuehuetes en la Colonia Benito Juárez, Delegación Venustiano Carranza.

P R U E B A S

1. DOCUMENTAL PÚBLICA, Consiste en el acta de matrimonio, mediante la copia certificada numero B-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com