ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE SOLICITUD DE DECLARACION EN SUSPENSION DE PAGOS


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE SOLICITUD DE DECLARACION EN SUSPENSION DE PAGOS

C. JUEZ __________

PRESENTE

__________ mexicano, mayor de edad, comerciante, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio en la Calle de __________ de esta ciudad, y el convencional en la Av. ________ No. ______ y autorizando para que a mi nombre y representación las reciba, conjunta o separadamente a los Sres. Lics. __________ y para que gestionen lo conducente en el presente negocio, ante Usted con el respeto que le es debido comparezco a manifestar.

Que, por el presente escrito y por mis propios derechos, vengo a solicitar que la negociación denominada ___________ y en lo personal sean declarados en suspensión de pagos, y se ordene se convoque a los acreedores, para establecer el convenio respectivo, a que hace mención la ley, fundándome para la anterior solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables.

H E C H O S

1. Con fecha __________ mi negocio denominado fue objeto de robo, ascendiendo el monto de lo robado a la cantidad de $ ______ según es del conocimiento público, y como mi negocio no estaba asegurado, a consecuencia de lo anterior el negocio de mi propiedad, ha sufrido una disminución del activo, razón que me ha impedido cumplir con el pago de las obligaciones contraídas, tanto a nombre del negocio denominado ________ como en lo personal.

2. Que lo que encontrándome dentro del supuesto que para el caso establece el ARTICULO 394, DE LA LEY DE QUIEBRA Y SUSPENSION DE PAGOS, solicito sea declarado en estado de suspensión de pagos, la negociación denominada ___________ y en lo personal el Sr. __________ quien es el que comparece.

3. Acompaño a esta solicitud de declaración de suspensión de pagos, los originales de los documentos ______________ (mencionar cuáles pudiendo ser una relación de los nombres, domicilios y cantidades que se adeudan de los acreedores, y deudores, el monto de las deudas pendientes, libros de contabilidad, el balance del negocio, etc.). Lo anterior con fundamento en lo establecido por el ARTICULO 395, de la Ley en cita.

D E R E C H O

Es aplicable para el presente caso lo establecido por los ARTICULOS 294,395,398,399 Y DEMAS RELATIVOS DE LA LEY DE QUIEBRA Y SUSPENSION DE PAGOS.

Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente solicito.

PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito, solicitando la declaración de suspensión de pagos de la negociación denominada ____________ y en lo personal del Sr. __________ así como acompañando los documentos que en forma original

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com