ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Incausado


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

ROJAS VELAZQUEZ ANA VS RODRIGUEZ LUZ MARTIN

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO EXPEDIENTE:

SECRETARIA: ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

ANA ROJAS VELAZQUEZ, por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Playa Miramar, número 540, interior 301, Colonia Marte, Delegación Iztacalco en México, Distrito Federal, autorizando en términos del Artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, a la C. Licenciada en Derecho Carmen Gutiérrez Sáenz, con números de Cédula Profesional 211204, en términos del penúltimo párrafo del precepto antes señalado, de la manera mas atenta ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso y en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO, con base a el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, en contra del señor MARTIN RODRIGUEZ LUZ, quien tiene su domicilio para ser notificado en el ubicado en la Calle de Circuito de las Flores, número 229, Colonia Jardines de la Florida, Delegación Gustavo A. Madero en México Distrito Federal. Y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

B) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

C) El pago de gastos y costas de este juicio.

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

H E C H O S

1. Que en fecha 15 DE MARZO DE 1992, la que esto suscribe, contrajo matrimonio con el señor MARTIN RODRIGUEZ LUZ, en la Ciudad de México, Distrito Federal, bajo el régimen de sociedad conyugal. Documental que se anexa como “ANEXO 1”.

2. Que durante el matrimonio procreamos dos hijas de nombres MARIA RODRIGUEZ ROJAS y CECILIA RODRIGUEZ ROJAS, mismas que en la actualidad cuentan con la edad de 15 y 20 años respectivamente. Lo cual acredito con las actas de nacimiento correspondientes expedidas por el registro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com