ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

JUAN PÉREZ LÓPEZ

VS

EMPRESA PATITO S.A.DE C.V.

C.PRESIDENTE DE LA JUNTA

LOCAL DE CONCILIACION Y

ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.

C. MARTÍN CAMPUZANO COBOS como apoderado de la parte actora el C. JUAN PÉREZ LÓPEZ quien acreditó su personalidad en términos de la carta poder que se anexa a la presente y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en Antonio Caso número 35 interior 303 colonia Tabacalera Delegación Cuauhtémoc C.P 08700 en el Distrito Federal autorizando para tales efectos a los mencionados en la carta poder a quienes se le otorga amplio poder cumplido y bastante para que en forma conjunta y separada intervengan en nuestra obligación del presente asunto con todas las facultades generales y especiales que el caso requiera hasta su total terminación en términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito se interpone demanda en contra de las siguientes personas físicas y morales:

1.- La Empresa PATITO S.A DEC.V

2.-La Empresa GANSITO S.A DE C.V.

3.- Arce Raúl Ramírez Ruiz así como quien resulte responsable de la relación de trabajo y propietario de la fuente de trabajo que se ubica en Antonio Caso número 35 interior 403 colonia tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Empresa que se dedica a la venta y distribución de artículos de limpieza.

P R E S T A C I O N E S

1.- Indemnización constitucional por despido injustificado.

2.- Pago de los salarios caídos.

3.- Pago de los salarios devengados de la última semana de trabajo efectivo correspondiente del lunes 23, al lunes 30 de enero del presente año.

4.- Pago proporcional del aguinaldo correspondiente al año 2011.

5.- Pago proporcional de vacaciones y prima vacacional de junio de 2011 a la fecha.

6.-Pago correspondiente a las horas extras laboradas durante el tiempo de servicio.

7.- Pago de la prima de antigüedad.

H E C H O S

1.-El C. JUAN PÉREZ LÓPEZ ingresó a trabajar el día 6 de junio del año 2006 a la Empresa GANSITO S.A. DE C.V. pero quien lo contrató fue la Empresa PATITO S.A. DE C.V. donde le asignaron un salario de $ 150 diarios de lunes a sábado de cada semana, aparte en el contrato está estipulado que iba a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com