ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2012  •  1.511 Palabras (7 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 7

EXPEDIENTE 132/12

HOMOGONIO PEREZ

VS.

SERVICIOS

S.A. DE C.V.

Y OTROS.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES BIS

FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EN EL DISTRITO FEDERAL

LIC. PEDRO, en mi carácter de apoderado legal de la empresa: SERVICIOS, S.A. DE C.V., (Nombre correcto y completo de la persona moral demandada), personalidad que se acredita con la carta poder que anexo al expediente citado al rubro, y autorizando para tales efectos en términos de lo dispuesto por el artículo 692, a los Licenciados ---------------------------y Pasantes de Derecho indistintamente, y señalando como domicilio para oír y recibir as toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle Diana número 16 Colonia ------, CP. --------, Gustavo A. Madero en esta Ciudad, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo

Que por medio del presente escrito, vengo a dar contestación a la infundada e improcedente demanda que en contra de mi representada ha intentado -------------------------------, negando por falsos los hechos y por absolutamente inaplicables los preceptos legales en los que pretende fundar las acciones que intenta, negando en consecuencia que tenga acción o derecho alguno para reclamar de mi representada el pago de las prestaciones a que se refiere así como los hechos de su demanda.

Por lo que se refiere al capítulo de PRESTACIONES de la demanda se da contestación en los siguientes términos:

I.- Se acepta la REINSTALACIÓN, en el domicilio donde se emplazo la presente demanda, pero se niega que el actor haya sido despedido de su empleo en forma alguna, por lo que desde este momento se controvierten en términos de esta contestación, los hechos y las consideraciones de derecho en que el actor apoya el supuesto despido. Así mismo la responsabilidad del conflicto, con exclusión de otra persona física o moral, ya que la relación de trabajo existió únicamente entre el actor y el suscrito.

a y b).- Por lo que se refiere a la reclamación de indemnización constitucional y pago de salarios caídos o vencidos, y demás reclamadas en el capitulo respectivo, ni con salario diario ni con el integrado que señala, ya que se niega todos ellos por resultar improcedentes, ya que el actor no fue separado de su empleo, ni justificada ni injustificadamente, ni por conducto de las personas que señala ni por ordenes o instrucciones de alguna otra, ni se le han manifestado las frases que indica, ni en el lugar que menciona ni alguno otro del domicilio de la parte que represento, y tan es así que su empleo se encuentra a su disposición en los mismos términos y condiciones en que lo venía desempeñando y que se encuentran precisados en la cuerpo de la presente y con los aumentos y mejoras que contractualmente pudiere tener derecho para el caso de que lo aceptare, ya que se insiste que no fue separado de ninguna forma de su empleo, por lo que en obvio de repeticiones se opone la EXCEPCION DE FALTA DE ACCION.

c).- Por lo que se refiere al pago de horas extras de Lunes a Sábado, en virtud de que durante el tiempo que ha laborado el actor su jornada de trabajo nunca ha rebasado la máxima legal permitida, la que jamás excedió de 48 horas semanales, por lo tanto nunca ha laborado horas extras. Opongo como excepción la FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO por que nunca laboro jornada continua.

d y e).- Por lo que se refiere al reclamo de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional por el o los periodos que señala, se niega su procedencia atento a que la parte que represento efectúo el pago de dichos conceptos al actor por el tiempo de prestación de su servicios y hasta el último día laborado, tal como se acreditara oportunamente y por lo cual se opone la EXCEPCION DE PAGO y DE FALTA DE ACCION.

f y g).- Por lo que se refiere al reclamo del pago de los séptimos días y días de descanso laborados, así como el pago de participación de utilidades, se niega su procedencia atento a que la parte que represento efectúo el pago de dichos conceptos al actor por el tiempo de prestación de su servicios y hasta el último día laborado, tal como se acreditara oportunamente y por lo cual se opone la EXCEPCION DE PAGO y DE FALTA DE ACCION.

Por lo que se refiere al capítulo de los hechos de la demanda, se contesta y de la siguiente manera:

I.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com