ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  1.114 Palabras (5 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 5

RODRÍGUEZ LUGO ISRAEL

V.S.

PEDRO VILLAFUERTE MORAZ y

SEARS SECORH S.A. de C.V.

JUICIO ORDINARIO

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL

Israel Rodríguez Lugo, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir notificaciones en la calle Río Consulado, con el número 165, de la colonia La Estrella, en la Delegación Gustavo A. Madero, y designando como mi apoderado legal a Carlos Garza Rey, en términos de la Carta Poder adjunta, ante usted con el debido respeto vengo a comparecer y expongo:

Vengo a demandar a PEDRO VILLA FUERTE MORAZ Gerente de Sears y a SEARS SECORH S.A., con domicilio en la calle Montecito, con el número 38, esquina Insurgentes Sur, de la colonia Nápoles, en la Delegación Miguel Hidalgo, en el Piso 46, o a quien resulte responsable, el pago de la indemnizaciones y prestaciones que a continuación señalo, derivadas de la recisión de la relación de trabajo por causa imputable a la demanda, reclamando en consecuencia y derivado de los siguientes:

HECHOS

1. Con fecha de 7 de diciembre de 2007, entré a trabajar al servicio de la demanda, con el puesto de Jefe de Vigilancia, consistiendo mis labores en resguardar la seguridad de la tienda departamental SEARS.

2. Se me asignó un salario mensual de $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.), que se me venían pagando los días treinta o treinta y uno de cada mes en una cuenta de nómina del banco Bancomer.

3. Mi Jornada laboral era de Martes a Domingo de las 14:00hrs a las 20:00hrs, con descanso los días Lunes.

4. El día 1 de septiembre de 2012 sin mediar cusa justificada alguna, el demandado Pedro Villafuerte Moraz, en la entrada del personal que se ubica en la sucursal, cuando yo ingresaba a mi trabajo a las 14:00hrs, me despidió diciéndome que por mis cochinadas y que si iniciaría una averiguación previa, esto lo atestiguaron compañeros de trabajo, que en la etapa procesal oportuna nombraré.

5. No se me fue indemnizado, ni he recibido prestación alguna que me corresponde de este año 2012, a partir de este despido injustificado.

Por lo antes expuesto vengo a demandar las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com