ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE HECHOS, POR LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DEL DELITO DE FRAUDE


Enviado por   •  17 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

ASUNTO: DENUNCIA DE HECHOS,

POR LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DEL

DELITO DE FRAUDE.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CON RESIDENCIA EN LA ALCALDÍA DE -------------------------------------------------------------------------------.

PRESENTE.

C. RICARDO NNNNNNNNNNN, en mi calidad de victima dentro de la presente denuncia de hechos, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en ------------------------------------------------------------------------------------------, así mismo desde este momento designo como mi asesor jurídico al licenciado en derecho ROBERTO NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por el ARTÍCULO 231 Fracción II del Código Penal Para El Distrito Federal, vengo a presentar formal denuncia en contra del C. ENRIQUE NNNNNNNNNNNNN, los hechos que pueden ser constitutivos de delito de fraude en agravio del suscrito, y que a continuación serán narrados, para lo cual, y bajo protesta de decir verdad manifiesto como hechos los siguientes.

HECHOS

1.- En fecha ------------------------------------------------------------------------------------ el hoy denunciado ENRIQUE NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, suscribió en favor del suscrito tres documentos nominativos pagares, por las cantidades de --------------------------------, identificados con los folios 01, 02, 03, con la promesa de pagarlos en fecha ------------------------------------------------------------------------, en la CDMX.

2.- Y es el caso, que hasta el día de la fecha el señor ENRIQUE NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no ha cumplido con su obligación de pago, no omito manifestar a esta representación social que el suscrito en fecha trece de septiembre de la presente anualidad 2018, le solicite de la manera más respetuosa al deudor hoy denunciado, que me efectuara el pago consignado en la literalidad que obra en los documentos nominativos (pagare), mas sin embargo en esa ocasión que le requerí el pago, de manera agresiva he irrespetuosa me manifestó de manera verbal que ya dejara de chingar que no me iba a pagar nada, porque esos documentos no servían legalmente, y que le hiciera como quisiera, amenazándome que si volvía a molestarlo me rompería la madre.

Hechos que saben y les constan a los CC. CARLOS NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y HECTOR NNNNNNNNNNN, ya que se encontraban con el suscrito al momento de los hechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com