ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE HECHOS POSIBLEMENTE CONSTITUTIVO DE DELITO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

DENUNCIA DE HECHOS POSIBLEMENTE CONSTITUTIVO DE DELITO

MARIA HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que se originen con motivo de la presente el ubicado en _____________ MEXICO con el debido respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito con fundamento en los derechos constitucionales que me asisten, vengo a presentar formal denuncia por delito de desacato de orden jurisdiccional realizados por parte de la sociedad mercantil Nintendo realizado por los administradores______________________, conociendo el juez competente enrique guzmán

Hechos

1) Tenemos, en primer término, una sociedad mercantil denominada “El Pollo Frito”, constituida en el año 2013, la cual tiene su domicilio en ______________de esta ciudad de .

Esta sociedad cuenta con 3 socios y 2 de esos socios (hombres) tienen tal carácter y, además, son miembros del consejo de administración de la sociedad y la restante es una mujer.

Los dos primeros son _______________y la última mencionada es María Hernández.

2) María Hernández, a principios del mes de diciembre de 2018, les solicitó a los socios y miembros del Consejo de Administración, señores ________________que le mostraran la documentación contable de la sociedad en cuestión y le rendieran como consejo de administración de la misma cuentas de los últimos 5 ejercicios sociales, a lo cual éstos hicieron caso omiso.

3) Posteriormente, en el mes de enero de 2019, concretamente el día 5 les volvió a requerir la documentación previamente mencionada y éstos expresamente le negaron lo que pedía, razón por la cual la señora Hernández decidió acudir ante el órgano jurisdiccional correspondiente a fin de que se le mostrase lo requerido.

a la señora Hernández, no se le repartieron ganancias, ya que los otros 2 socios y administradores se están quedando con todas las ganancias y ellos no quieren mostrarle la documentación.

4) María Hernández acudió el día 7 de enero de 2019 al Juzgado Civil de Partido con sede en la ciudad de________________, y promovió una medida preparatoria a juicio mercantil sobre exhibición de documentación de la sociedad mercantil en cuestión, concretamente la documentación contable y, además, la rendición de cuentas a cargo del órgano de administración con fundamento en el artículo *** del Código de Comercio.

5) La medida fue autorizada a trámite el día 9 del mismo mes y año, por lo cual se ordenó formar el expediente 155/2019 y, a su vez, se despachó el requerimiento correspondiente a los socios (miembros del consejo de administración) para la exhibición de los documentos previamente mencionados.

Explicación de los requerimientos:

Primer requerimiento: Este requerimiento se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com