ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE SECUESTRO


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

PRESENTE:

DENUNCIA POR LESIONES

LIC. JORGE ALEJANDRO GARCIA PEREZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y autorizando al LIC. ENRIQUE HERNANDEZ GARCIA como abogado coadyuvante del suscrito en la finca marcada con el numero 588 de la calle Zaragoza de la colonia Centro de esta ciudad de Colima, Colima, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Soy amigo del C. IGNACIO HERNANDEZ ROBLES, a lo cual, fui testigo del que se instauro en su contra y por tal motivo, vengo a denunciar el delito de SECUESTRO Y/O LOS QUE RESULTEN que se cometieron en contra del sujeto pasivo el C. ZULEICO OCON RODRIGUEZ, con motivo de que se inicie una averiguación previa para encontrar los responsables de la comisión del delito, manifiesto los siguientes:

H E C H O S:

1.- El día 01 de octubre de este mes el señor ZULEICO OCON RODRIGUEZ fue privado de su libertad a las veinte horas en la casa habitación ubicada en la Avenida Sevilla del Rio número 123, colonia Jardines de Vista Hermosa, por dos sujetos que se bajaron de un automóvil tipo SOLSTICE marca PONTIAC color GRIS, que lo sacaron de su domicilio antes mencionado y además de forzarlo a salir lo golpearon y metieron a la cajuela del automotor antes mencionado.

2.- Posteriormente, después de tres días privado de su libertad, me encontraba en el domicilio del hoy desaparecido platicando con su esposa, cuando de repente comenzó a timbrar el teléfono de la casa y contesto C. MARIA ELENA SALDAÑA, esposa del sujeto pasivo, a lo cual procedió a ponerlo en altavoz para que los dos escucharemos la llamada telefónica que recibió. Un sujeto que no quiso proporcionar su nombre le requirió a la esposa del C. ZULEICO OCON RODRIGUEZ que entregara la cantidad de $700,000.00 (SETECIENTOS MIL M.N. 00/100), en la calle San Fernando y la dejara en un árbol que se encuentra entre el local de un comercio denominado OXXO y las oficinas de la institución bancaria BANORTE, la cual la tendría que entregar al día siguiente a lo cual se le amenazo que si no entregaba el dinero de la manera propuesta y/o si avisaba a la policía nunca volvería a ver a su esposo con vida.

3.- Hasta el día de hoy se desconoce el paradero del C. ZULEICO OCON RODRIGUEZ.

De conformidad con los artículos 6, 20, fracción I del Código de Procedimientos Penales para el estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com