ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DHA: Desarrollo de habilidades de aprendizajes


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Tarea de la semana 3

Nombre estudiante: Juan Cárdenas G

Instituto Profesional IACC

Fecha 15 de abril 2018

INTRODUCCIÓN

        En la siguiente presentación veremos las características y los hábitos que deberán tener un estudiante exitoso, también una breve opinión de que se puede mejora. Se tratara de hacer más efectivo el tiempo que se dispone, para que este no afecte en el aspecto personal ni trabajo.

Se mostrara el calendario de estudio donde se detallara las horas de estudios y los días cuales serán para dedicarse a estudiar a fondo la materia u otro contenido que tendrá el ramo en la semana.

        

DESARROLLO[pic 3]

Información

DHA: Desarrollo de habilidades de aprendizajes

IPI: Introducción a los procesos industriales

        Unas de las característica de el éxito del estudiantes es la organización del tiempo, realizar la organización oportuna de su tiempo para que este se ha controlado y no se vea afectado en la vida personal. La ventaja es provechosa para el estudiante ya que esta permite no estudiar fuera de horarios o realizar un sacrificio del sueño, muchos estudiante comentan que tienen que quedarse hasta tarde estudiando, esto no es un esfuerzo solo es una mala organización de tiempo. La disciplina es muy importante para el estudiante ya que esta nos permite seguir cumpliendo nuestras metas, plantearse desafíos a corto, medio y largo plazo nos permite orientarnos con nuestras prioridades cuales son los objetivos a cumplir en un tiempo determinado. La curiosidad de un estudiante es otro aspecto fundamentes del éxito del estudiante por la sencilla razón que este no se quedara con la duda siempre buscara una respuesta, tratara de mejorar cada día siempre observara su entorno y plataformas.

Cumplir con las horas de descanso, tratar de no estudiar después de una comida ya que el sistema de digestivo disminuye la atención de lo que estamos haciendo y perderemos la concentración, lo que es importante tener para estudiar.

Una de las mejoras a realizar es el tiempo de organización, eso es fundamental para el estudiante de las carreras online, siempre se deja para el último la realización de trabajos, esto no significa que se realizara mal, solo que el tiempo es mucho más prolongado y se dejara de lado el descanso óptimo. Mejorar la comprensión lectora seria otra mejora, esto se mejorara con la lectura a diario.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

  • IACC (2018). Organización del tiempo. Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje. Semana 3.
  • (2016, 11). Estudiante exitoso. ¿que cualidades tiene que tener un estudiante exitoso?. Obtenido 04, 2018, de https://www.becasestudio.es/articulo/cualidades-tiene-tener-buen-estudiante/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (245.3 Kb)   docx (393.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com