ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DHL


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

DHL cumple con sus clientes ofreciendo una amplia gama de servicios de calidad. Nosotros cumplimos con nuestros empleados ofreciendo una selección de oportunidades para hacer carrera.

Como parte de DHL, desempeñas una función fundamental al proporcionar servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes. Nosotros ofrecemos una cantidad diversa de oportunidades desafiantes en diferentes funciones y aspectos de nuestro negocio.

Podrías trabajar en diversas funciones en el día a día de nuestras operaciones y servicios de apoyo, tanto en puertos marítimos como en aeropuertos, almacenes o centros de distribución, en nuestras oficinas o en la ruta.

Como parte de tu desarrollo profesional, nos comprometemos a apoyarte para mejorar tus habilidades y ampliar tus conocimientos.

Mediante distintos entrenamientos en los establecimientos, así como en mylearningworld.net, nuestro portal de aprendizaje online, ofrecemos una amplia gama de oportunidades de capacitación adicional, entrenamiento y desarrollo.

Te damos las herramientas que durante la práctica de tu formación profesional, son más importantes para que puedas adquirir las habilidades, los conocimientos, los certificados y el apoyo para reaccionar mejor ante los requerimientos de tu trabajo.

Algunos de los entrenamientos y oportunidades de desarrollo proporcionados son:

• Entrenamientos en conocimientos y a habilidades de carácter operativo

• Entrenamiento en salud y seguridad en el trabajo

• Entrenamiento y cursos en liderazgo

• Cursos de idiomas

• Entrenamiento en comunicación

• Técnicas gerenciales básicas

Proveedor Líder en Logística

En DHL, ser Proveedor Líder en Logística (LLP) significa estimular y gestionar el cambio en toda la cadena de suministro a efectos de satisfacer las cambiantes exigencias de empresas y clientes. Esto lo logramos – brindando mejora continua y reducción de costos, introduciendo procesos logísticos simplificados y optimizando redes logísticas.

Un LLP exitoso se construye en base a un acuerdo de asociación efectiva y sólida con nuestros clientes para proveer valor a sus negocios y comprende una amplia gama de aptitudes y experiencia que ofrecemos para satisfacer las necesidades de su negocio. Éstas incluyen:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com