ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DHL Logistica


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  1.139 Visitas

Página 1 de 5

1. Historia.

Fundada en San Francisco hace casi 40 años por 3 empresarios - Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn - DHL ha continuado expandiéndose a una tasa de fenomenal crecimiento. Actualmente, se posiciona como el líder del mercado global de la industria de envíos y logística internacional.

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional.

2. Antecedentes.

Actualmente la red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporte express, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de envío internacional de correspondencia.

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en brindar excelente servicio a nuestros clientes. Nunca satisfecha con sus logros. DHL se ha convertido en una marca reconocida por su compromiso personal, soluciones proactivas y fuerza regional. La clave de este éxito la constituyen sus empleados que se concentran en las necesidades de los clientes y les brindan soluciones personalizadas.

DHL es una marca de la Deutsche Post DHL. En el año 2010, el Grupo generó ingresos por más de 51 mil millones de Euros.

SUPPLY CHAIN: “Nuestros asociados ofrecen una visión global, información de mercado y un proceso disciplinado para soluciones de cadena de suministro para las principales empresas del mundo. Nuestra experiencia en logística por contrato y nuestro amplio conocimiento de la industria aseguran que nuestro diseño de soluciones, servicios de almacenamiento, fulfillment y transporte ayuden a las empresas a ser más productivas, eficientes y competitivas. En todos los casos, las necesidades comerciales del cliente estarán en el centro de todo lo que hacemos, desde un análisis de situación inicial hasta programas de mejora continua que permitan ofrecer mejores resultados todos los días."

Bruce Edwards, CEO SUPPLY CHAIN

Como el mayor especialista en logística por contrato en el mundo, DHL Supply Chain se compromete a:

 Brindar ventajas competitivas sustentables a nuestros clientes llevando sus productos al mercado en forma más rápida y eficiente.

 Cualquiera sea el tamaño de su empresa, nuestros clientes pueden confiar en que nosotros les brindaremos nuestro conocimiento local y nuestra escala global para agregar valor a todos los aspectos de la cadena de suministro.

 Ofrecer una gama de soluciones específicas para cada industria a través de la cadena de suministro.

 Nuestros clientes pueden confiar en que les brindaremos soluciones sólidas que funcionen para cualquier industria, en cualquier entorno y sin importar cuán exigentes éstas sean, y en diversas áreas, tales como planificación, contratación, producción, almacenamiento, configuración y entrega e inclusive post-venta.

 Utilizar nuestra experiencia en la industria y en la cadena de suministro para convertir las complejas exigencias de los clientes en soluciones flexibles que solucionen directamente los problemas de los clientes

 Al comprender sus problemas y anticipar sus necesidades logísticas en un entorno siempre cambiante, nuestros clientes pueden confiar en la calidad y experiencia de nuestros equipos globales, regionales y locales.

 Brindar excelencia en operaciones en forma consistente, así nuestros clientes pueden confiar en que les brindaremos las soluciones que mejor funcionen en sus empresas a través de nuestro compromiso con la innovación y nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com