ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO VOLUNTARIO (POR MUTUO CONSENTIMIENTO)


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.454 Palabras (6 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 6

ADRIANA CHAVEZ CRUZ

VS

ISRAEL CENTENO GUTIERREZ

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO VOLUNTARIO (POR MUTUO CONSENTIMIENTO)

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

P R E S E N T E:

ADRIANA CHÁVEZ CRUZ E ISRAEL CENTENO GUTIÉRREZ, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos las listas del Boletín Judicial, así como los estrados de este H. Juzgado y autorizando en los términos de lo dispuesto por el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a las Licenciadas en Derecho MIRIAM GUTIÉRREZ SALINAS, LAURA DANIELLA GARCÍA PAEZ, la primera de ellas con cédula profesional número 8715501 y la segunda de ellas con cédula profesional número 5007520, ambas cédulas expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública; y en términos del séptimo párrafo del mismo precepto, a la Estudiante en Derecho LUZ MARIA ALCÁNTAR SALAZAR, ARON TORRES MARQUEZ, MARTÍN GUTIÉRREZ SALINAS; para que a nuestro nombre y representación oigan, reciban y entreguen toda clase de notificaciones, documentos y valores aun los de carácter personal; ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267 fracción I, II, III, IV, V, VI y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal ahora Ciudad de México, por Vía Ordinaria Civil venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une, por así convenir nuestros intereses.

Fundamos y motivamos nuestra solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. Que en fecha 13 de Junio del año DOS MIL QUINCE los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal ante el Juzgado Número 36 del registro Civil del Distrito Federal, debidamente expedida por la Licenciada Claudia Luengas Escudero, tal y como lo acreditamos con el acta de matrimonio que adjunto a la presente, para todos los efectos legales que haya lugar, bajo la denominación de ANEXO 1.

2. Que dentro del matrimonio, manifestamos bajo protesta de decir verdad que no procreamos hijos.

3. Bajo protesta de decir verdad los suscritos manifestamos que el último domicilio que establecimos como conyugal fue el ubicado en: ____________________________________________________________________________.

4. Que durante el matrimonio los que suscriben adquirimos un inmueble de interés social ante el INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES ( INFONAVIT), manifestando que dicho crédito corresponde a la suscrita la C. Adriana Chávez Cruz, aludiendo que el inmueble en referencia aún no se ha liquidado por consecuencia la acreditada realiza como aportación de manera mensual la cantidad de $3,296.13 ( Tres Mil Doscientos Noventa y Seis Pesos 13/100 M.N), ambas partes manifestamos de común acuerdo que por lo que respecta a las mensualidades del inmueble en referencia, lo haremos de la siguiente manera:

Los meses (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre), los pagos los realizara la C. Adriana Chávez Cruz, y los meses febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre los pagos los realizara el C. Israel Centeno Gutiérrez, así mismo acreditamos la propiedad del inmueble descrito a lo largo del presente hecho,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com