ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DR. GREGORY HOUSE


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

DR. GREGORY HOUSE

El Dr. House es una persona que definitivamente no pone límites, él tiene la convicción y deseo de hacer las cosas, tener claramente la idea y toma la decisión de llevar a cabo sus deseos, logra ser él, tiene un carácter algo fuerte, pese a su carácter es una persona que sabe llegar hasta donde quiere y la mayoría de las veces son muy asertivas sus decisiones, puesto que sabe poner muy en claro sus metas y la decisión clara de hacerlo, con una característica importante que es seguridad.

Vemos que el Dr. House es una persona muy solitaria, puesto a su carácter o a su manera de ser que es algo difícil de entender, pero su soledad es un tanto raro, pues a mi punto de vista se siente mejor estando en soledad que en compañía de su familia, el encuentra la paz y comprensión algunas veces en sus amigos, otras en Lisa y muchas veces en él solo.

Es una persona también con una gran capacidad e inteligencia para hacer su trabajo, es una persona muy inteligente y muy segura en cuestión de tomar decisiones, es el jefe del equipo en su trabajo y tiene una gran coordinación con ellos, a pesar de que algunas veces presentan dificultades, pero esas dificultades son solucionadas para que su trabajo sea más fácil y más que nada el hecho de que sus compañeros son más comprensivo con él, por lo mismo de que toma buenas decisiones.

Gregory tiene claro lo que quiere, y lo que él quiere es ser el jefe de su grupo, y llevar las cosas claras y llevando a su equipo al éxito estando trabajando en conjunto, dejando un poco atrás las dificultades que a veces como equipo enfrentan.

Es una persona que cree en él, que está seguro de las decisiones que toma y tomando en cuenta la decisión y opinión de sus demás compañeros; también que su equipo tiene un gran potencial para hacer las cosas. El y su equipo saben muchas veces lo mejor que es para su paciente, saben que deben de tomar las mejores decisiones puesto que muchas vidas dependen de ellos. Es muy atento a su equipo de trabajo (a su manera) y se preocupa por el hecho de que él sabe que si alguien de su equipo tiene problemas no va a dar el todo por el todo aunque a veces lo hace de manera incorrecta, y pareciera que lo hace de una manera algo “metiche”, tal vez las decisiones que toma son para el bien de su equipo, aunque muchas veces no se lo piden. Aunque en este capítulo demostró un buen comportamiento hacia Foreman, pues le dio palabras de aliento y le dijo que no era como los demás doctores, que él era mejor y que el hecho de haber tenido un error le ayudará a no volver a cometer ese error.

Tiene objetivos claros, tiene una mente fría que de cualquier forma le ayuda a llegar a lo que él desea, tiene la decisión de cumplir con su trabajo, no siempre es el que le incumbe, pero cuándo se mete en la cabeza un caso hace lo posible para sanar al paciente, que a pesar de todo es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com