ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizando al Dr. House.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  5.999 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO

TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMPRENSIÓN DE LAS ACCIONES HUMANAS

ANÁLISIS DEL DR. HOUSE

[pic 2]

CELIA SANCHEZ DURAN

15 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.

[pic 3]

ANALIZANDO AL DR. HOUSE

¿Qué emocionalidad le distingue?

Es una persona que  tiene una personalidad fuerte y perfeccionista, de carácter fuerte,  un médico brillante que se arriesga a todo,  que no transmite sus emociones, sabe lo que hace sin desconfiar de los conocimientos que tiene.

¿Qué distinciones posee que lo hacen diferente a las demás personas?

Los retos que toma por su notable inteligencia, sus diagnósticos claros y precisos y si tiene alguna duda corre los riesgos, se integra más a observar que es lo que puede hacer por sus pacientes,  aunque estas decisiones lo hagan parecer algunas veces prepotente y arrogante.  

¿Cuáles son sus principales juicios?

Es muy profesional  tiene ética siempre en busca de la verdad para dar los diagnósticos exactos, la información, que el equipo de trabajo le proporciona la vuelve a investigar y toma decisiones  según los resultados.

¿Cómo maneja lo mundos múltiples?

Se encuentra rodeado de personas con la capacidad de trabajar tan duro como él. También así como es una persona será en lo profesional es una persona agradable simpática aunque sean pocas las ocasiones.

¿Cuál será su historia?

 Él Dr. House acompaño a su padre a diferentes lugares ya que su papá era un militar y viajo por diferentes partes del mundo donde conoció diferentes culturas. House desde pequeño destaco en lo académico por su inteligencia. No tuvo buena relación con sus padres en especial con su papá ya que él lo maltrataba demasiado. En uno de los viajes que hiso a Japón decidió estudiar medicina, obtuvo el título en especialidad en enfermedades infecciosas; al término de sus estudios, House tuvo un infarto en su pierna derecha, la cual no la diagnosticaron correctamente por la creencia de los médicos que era adicto a las drogas. House se diagnostica a si mismo fallando en él mismo casi se ocasiona un infarto, se somete nuevamente  a un Bypass en su pierna para restaurar la circulación y diferentes cosas a las que se sometió dejando  un dolor minio en el que le seguirá lo que le reste de vida.

¿Cuál será su inquietud?

No poder dar un diagnostico a sus pacientes que les permia luchar contra la enfermedad.

Busca respuestas  de la ciencia más allá de los límites de la medicina.

¿Cómo enfrenta los problemas?

Analizando las situaciones para resolver los problemas, más aun cuando lucha para que no se le muera ninguno de sus pacientes, capaz de decidir ante cualquier problema o situación, utilizando diferentes métodos.

¿Cómo abre las posibilidades?

Es flexible a todas las posibilidades, reconoce sus equivocaciones y vuelve a hacer  una estructura de la situación sacar una hipótesis  para tener nuevas estrategias y encontrar una solución. Es de mente abierta no tiene miedo en decir lo que piensa.

¿Cómo propone soluciones?

House realiza las pruebas necesarias, dando una solución que le ayude a resolver el problema a su paciente sin importar las consecuencias.

¿Cómo es para explicar los fenómenos que observa? 

Es claro y directo puesto que no anda con rodeos al decir lo que piensa al explicar la enfermedad a la persona que se lo pregunte no se toca el corazón si llega a dañar los sentimientos de una persona ya que es frío y sarcástico.

TRES DOMINIOS PRIMARIOS

CUERPO: House es un hombre con una discapacidad física que no le permite caminar bien el cual no le permite desplazarse de una manera ágil, por el dolor de su pierna y por el que este le ocasiona consume drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (150.8 Kb)   docx (81.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com