ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de investigacion SERIE: DR. HOUSE: Capitulo 22


Enviado por   •  26 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Taller de investigación 1

ALUMNO: Luis Jesús Rodríguez Marín          N. CONTROL: 16190051

SERIE: DR. HOUSE: Capitulo 22

 

PURA

APLICADA

Pienso que es aplicada por que se realizaron entrevistas, exámenes, de observaciones de síntomas y cirugías al paciente y también al acudir a su casa y realizar un experimento se pudo determinar la enfermedad. Y así se pudo detectar que es lo que tenía.

-Es una de las tragedias dela vida, siempre hay cambios. Dr. House.

EXPERIMENTAL

Es experimental ya que los médicos le realizan un experimento en donde el paciente actúa de forma distinta a medicamentos. Y que esto hacía pensar al doctor que si tenía la enfermedad que imaginaba.

CUASIEXPERIMENTAL

NO EXPERIMENTAL

CUALITATIVA

Es cualitativa porque solo se realiza un análisis sobre la enfermedad para encontrar la cura de la enfermedad, y en si no hacen una recolección de datos.

CUANTITATIVA

TRANSVERSAL

LONGUITUDINAL

Es longitudinal porque existen parámetros de tiempo para la evaluación de la enfermedad que se investiga mediante los diagnósticos y medicamentos y así encontrar una respuesta a lo investigado.

DIAGNOSTICA

DESCRIPTIVA

EXPLICATIVA

Pienso que es explicativa por que tratan de explicar y entender el porqué de los síntomas que presenta el paciente y buscando la solución para darle un tratamiento.

DOCUMENTAL

Es documental por que acuden a ciertas fuentes de información para poder llegar a ciertos puntos de lo que se requiere para la investigación y complementar puntos importantes de la enfermedad.

DE CAMPO

También es una investigación de campo ya que tratan al paciente de muy cerca y acuden a ciertos lugares para investigar. Y van a su casa del paciente para encontrar información que les ayuda a saber que es lo que el paciente tiene.

ENTRAVISTA

Existe una entrevista ya que el dr. Houese le hace preguntas a el paciente de cómo había cambiado su forma de vivir desde que estaba casado, si tomaba medicamentos, como era su vida en su hogar y su trabajo.

CUESTIONARIO

OBSERVACION

Existe la observación ya que pienso que es una de las mejores cualidades del dr. Hause en donde por varias horas pasa observando un video de una cirugía que se le había practicado al paciente y aunque sus otros colegas no detectaron nada. El pudo tener una gran visión para poder saber que es lo que el paciente tenía.

BITACORA

Existe una bitácora ya que todo lo que van detectando y de que manera va actuando el paciente, es como se va diagnosticando al paciente y se registra todo lo que va sucediendo por ciertas horas y días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com