ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dr. House


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Un Dr. House más humano

Erika Monroy| El Universal

Domingo 23 de marzo de 2014

Un Dr. House m�s humano

EMILIO DE MELLO. Protagonista. (Foto: CORTESÍA )

La serie PSI se centra en Carlo Atonini, un médico que es igual de inteligente pero que no tiene el cinismo de Gregory House

erika.monroy@eluniversal.com.mx

Brasil no sólo está de moda en el deporte, sino que ahora comienza a llamar la atención gracias a sus producciones televisivas tanto en telenovelas como en series. Programas como Avenida Brasil, El Clon, El Negocio, entre otras han abierto el camino para la exportación y creación de nuevos contenidos para la audiencia.

Grandes canales internacionales como HBO han comenzado a producir en el país carioca. Hoy estrenan su segunda producción original en el país latino y la primera del año.

PSI buscará atraer a los televidentes a través de la vida de un profesional de los padecimientos mentales.

Y es que en las grandes ciudades como San Paulo, New York o Francia los problemas son los mismos. Las historias que se viven detrás de las ventanas de los grandes edificios cuentan problemas, padecimientos y traumas.

Para ellos está Carlo Antonini, un psicoanalista poco común quien tiene la misma inteligencia que Gregory House (Dr. House), pero que para nada quiere parecerse a él.

“House es el típico médico que todo lo sabe, todo lo puede y que le gusta mantenerse alejando de la gente por su misma inteligencia. En este caso, Carlo quiere estar cerca de sus pacientes, aunque a veces se exceda”, explica Emilio de Mello.

Mello es el protagonista de la nueva producción estrena hoy a las 21:00 horas y que busca repetir el éxito de su predecesora El Negocio.

“En Brasil se está viviendo un cambio en la televisión, sobre todo para los actores, porque ahora están habiendo más espacios para hacer series y eso requiere otras cosas porque los personajes son más complejos y requieren otro tipo de fortalezas”, explicó el actor.

La serie de televisión contará en sus 13 capítulos algunos de los padecimientos más extraños que Contardo Calligaris, psiquiatra, recogió a través de su práctica médica.

“Desde el principio los productores estuvieron interesados en la veracidad de los términos técnicos y médicos y eso fue una de las complicaciones que tuve, porque no soy doctor, nunca lo fui”, comentó de Mello.

Entre la pedofilia, el autismo, personajes transgénero y hasta una vampireza serán los casos que Antonini

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com