ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dani Antillo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

1.- ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?

Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

El correo interno es una herramienta que nos permite la comunicación privada con el profesor, o con algún compañero de curso.

A continuación un ejemplo de la utilización de este servicio:

Estimado Profesor:

Además de saludar muy cordialmente, por medio del presente informo a usted que por razones laborales deberé ausentarme del país desde el 5 al 12 de agosto del año en curso, no contando con conexión a internet de forma permanente y segura. Por tal motivo, solicito a usted una prórroga excepcional en el plazo de entrega del Control y Tarea correspondiente a esa semana, para el 13 de agosto.

Adjunto para su conocimiento una carta de mi empleador que avala mis argumentos.

Quedo a la espera de su respuesta. Saluda atte,

Daniella Salinas

2.-¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.

El Foro Novedades es una herramienta de comunicación pública que sirve para plantear dudas, observaciones e inquietudes de los alumnos, siempre tengan directa relación con los contenidos vistos en la asignatura. Así mismo el profesor puede plantear ahí temas de interés, información de índole administrativa, relacionada con el desarrollo del curso.

Este foro NO es evaluado.

A continuación un ejemplo de la utilización del Foro Novedades:

Estimados Alumnos:

Por medio del presente, se les informa que debido a la falla en la plataforma de estudiantes, se prorroga la entrega del control número 2 para el día miércoles 2 de abril del año en curso.

Atte,

Profesor X

3.- Explique brevemente y en sus propias palabras qué son el Reglamento IACC y los planes de asignatura.

El Plan de Asignatura, describe la forma en la que el curso planifica su desarrollo. En él se describen todos los tópicos de relevancia para un desempeño exitoso durante el módulo.

Por ejemplo encontrará un detalle muy acabado de cada una de las actividades planeadas en cada una de las semanas lectivas, sugerencias para la planificación del propio alumno.

En el Plan de Asignatura también se describen los distintos recursos de que dispone el ramo para su desarrollo, tanto los referidos al uso de las herramientas de la plataforma, como también consideraciones de tipo práctico como lo son ejemplificaciones de la puntuación que cada actividad evaluada pudiera recibir.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com