ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decimosexto Producto


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

¿en que medida invitan las evaluaciones revisadas ene l ejercico anterior a reflexionar e interactuar al alumno, al maestro y a fortalecer el aprendizaje?

El objetivo de la evaluación es hacer posible que los docentes y las escuelas den respuesta a una amplia diversidad de estudiantes. La evaluación ha de ayudar a los maestros a planificar para atender la diversidad en sus aulas y ayudar al desarrollo de las escuelas para que sean más inclusivas. La mayoría de las evaluaciones más útiles pueden ser llevadas a cabo por los mismos docentes y es necesario poner a su disposición un amplio rango de técnicas a través de la capacitación. Considerando el proceso educativo como un todo, donde fluyen los elementos que lo conforman y que deben de tener un a evaluación de los mismos, es de suma importancia valorar la evaluación en dicho proceso, por lo tanto creemos que;

Maestro

Debe de tener en cuenta estas herramientas, en su planeación, para un buen principio en su trabajo escolar y esto pueda ayudarlo a tener un mejor desempeño en sus alumnos. Dicho esto el profesor debe de realizar, la evaluación diagnostica para conocer los conocimientos previos y diseñar actividades para mejorar las carencias y sea punto de partida de cualquier aprendizaje esperado. Durante el proceso enseñanza aprendizaje el profesor debe de evaluar todas aquellas actividades, que conformen el desarrollo de dicho proceso para detectar posibles desajustes o errores entre lo que se enseña y lo que se aprende, y así replantear, sus acciones o dichas planeaciones. Al final del proceso de aprendizaje, se deberá de dar un espacio para conocer el nivel del logro de los aprendizajes esperados de los proyectos trabajados, y estos ayuden al docente a tomar medidas para futuras planeaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com