ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dedicatoria


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

TURISMO ECOLOGICO S.A.

3NM50

VISION DEL PROYECTO

FUNDAMENTOS DE LA INGENIERIA DEL SOFTWARE

De Cello Díaz Fernando

López Pérez Guadalupe Alheli

Olvera Aguilar Emmanuel

Profesora : M. En C. Mariana Pineda Méndez

3NM50

INIDICE

Introducción………………………………………………………………………….3

Modelo del Negocio…………………………………………..…………………….4

Objetivos……………………………………………………….…………………….5

Alcance……………………………………………………………………………….6

Riesgos……………………………………………………………………………….7

Restricciones…………………………………………………….………………….8

Propuesta de Solución…………………………………………………………….9

INTRODUCCION

La reserva de federación es un complejo de cabañas de troncos construidas en un bosque de eucaliptos de 8 hectáreas que se destaca por ser único en la zona.

Las cabañas, están íntegramente construidas con troncos macizos y piedra, generando ambientes de gran calidez y confort con grandes ventanales que permiten disfrutar de las visitas el bosque.

Estar en la reserva es cambiar de espacio, la transición hacia el interior del bosque se logra a través de caminos zigzagueantes de gran belleza techados por las copas de los árboles, que generan juegos de luces y sombras.

Cuando en septiembre de 2002 encontramos este bosque de eucaliptos rodeado por plantaciones de citrus y sentimos su aroma, sus sonidos y sus silencios, pensamos que estábamos en presencia de una reserva natural inigualable. Inmediatamente nos descubrimos comprometidos a conservarla para lograr que quien quisiera disfrutar de un espacio natural, tranquilo y confortable, pudiera hacerlo en este bosque.

Las reservaciones ecológicas de cabañas, se llevara a cabo por medio de un sistema automatizado, que será el que administre las reservaciones a través de una aplicación web que permita a los clientes consultar información sobre las mismas, como sus características de las cabañas, podrá revisar el historial de reservaciones y realizar nuevas reservaciones.

MODELO DEL NEGOCIO

Una empresa de Turismo Ecológico S.A es una empresa que cuenta con 7 zonas de cabañas ecológicas en diferentes destinos turísticos en el suroeste del país. Aunque se prevé dicha cifra pueda aumentar y expandir su actividad a toda la República Mexicana desea implantar un sitio web en el que se facilite la consulta y reserva de las casas rurales que ofrece y de este modo agilizar los procesos en las instalaciones y evitar agrupamientos enormes o largas filas de espera solo para solicitar informes en dichas instalaciones.

OBJETIVOS

Objetivo General

Brindar una buena alternativa de reserva en línea de cabañas ecológicas, para aquellas personas que no tienen tiempo de visitar las cabañas, de tal forma que buscamos que sea seguro, fácil y rápida sin dejar aparte la calidad y eficacia que este debe de poseer.

Objetivos específicos

Crear una interfaz que sea segura, confidencial y fácil de utilizar, incluyendo a las personas que no estén relacionadas con las computadoras.

Tener la satisfacción de los clientes al reservar en línea las cabañas ecológicas.

Realizar una página web que cumpla con todos los requerimientos que hayan sido tomados por el cliente, cumpliendo con los estándares de la teoría del color, el diseño, el desarrollo y la funcionalidad que esta deberá tener.

ALCANCE

El proyecto o aplicación se podrá utilizar en todas las instalaciones de la empresa de manera distribuida,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com