ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delicuencia En Mexico


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 4

La delincuencia en la actualidad, es un fenómeno que esta acabando con la juventud de nuestro país. El gobierno, maestros y padres de familia tienen un papel muy importante en la solución de este problema. En materia de delincuencia, que cada día se esta poniendo más difícil la situación.

Tú, te has preocupado por esta situación que rodea hoy en día a nuestros jóvenes. O simplemente que has hecho por ayudar a los jóvenes.

Que triste se escucha que en x escuela, se vende droga, que en tal tiendita se les entrega esta vendiendo a los menores, y el gobierno no hace nada por darle solución a esto, parece que no les interesa terminar con todo esto. Yo recuerdo cuando era mas pequeño, que mis compañeros se preocupaban por jugar canicas, fútbol y a las escondidas, no estoy hablando de 20 años, sino de 7, cuando llegábamos a la escuela y los maestros nos recibían con algún detalle de atención, y cuando salíamos, nos encaminaban hasta la puerta diciéndonos adiós con la mano, nosotros caminábamos contentos y sin ningún temor de nada. En ocasiones no llegamos temprano a casa, por quedarnos a jugar en la calle. Todo era sano, limpio y bonito.

Ahora todo esto ha cambiado, y me pregunto ¿Que no habrá nadie que ponga fin a todo esto?; ¿Dónde están esos padres que los trajeron al mundo?, ¿Acaso no les duele lo que esta sucediendo con sus hijos?, ¿Qué no se dan cuenta de que se están destruyendo poco a poco? En vez de darles todo a sus hijos deberían de orientarlos y ponerles mano dura para que estos no sigan cayendo cada vez más a la perdición. ¿Donde esta ese gobierno tan bien pagado que habla y habla, que dice y que hace? Yo a mis escasos 16 años me pregunto ¿Que ira a ser de nosotros los jóvenes sin unos padres que nos orienten y sin un gobierno que se preocupe por la niñez y una buena educación que nos ayude a salir adelante, Pareciera que únicamente les interesa el poder y el dinero, ¿Por qué no hacer las cosas como deben de ser? ¿Qué sucede cuando se detiene a un narcotraficante? , simplemente da un buen puño de dinero a la persona que lo detiene y lo declaran inocente, Y que decimos de la educación, ¿Qué cada día esta por el suelo? , que son muy pocos los maestros que les interesa ser un ejemplo para sus alumnos, ¿Qué sigue pasando con los maestros de Oaxaca? , si realmente les interesara la educación ya le hubieren dado solución a todo esto. ¿Porqué no tratar de solucionar este conflicto que ya tiene tiempo perjudicando a inocentes que no tiene la culpa de nada?, ¿Cuantos niños se han atrasado en sus clases?, ¿Qué culpa tienen ellos de la ambición de otros?

Hoy el gobierno se preocupa por aprobar leyes absurdas que únicamente destruyen la vida del ser humano, ¿Dónde esta la CNDH que supuestamente esta para defender los derechos humanos?, ¿Porqué no defienden a tanto inocente que quieren matar con la nueva ley que les concede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com